Un espacio dedicado a la belleza y el bienestar con el consejo del farmaceútico.

Spirit Skin-Bar renueva sus instalaciones y relanza su novedoso concepto: el de un centro de belleza que nace de la fusión de una farmacia, un bar y un centro dermatológico y nutricional. Un lugar donde, el diagnóstico del farmacéutico se acompaña de servicios como tratamientos faciales y corporales personalizados, nutrición, cuidado capilar, cuidados en cabina y que próximamente también incorporará tratamientos médico estéticos.

Spirit Skin Bar Madrid Centro Belleza

Spirit Skin-Bar no es nuevo. Abrió hace año y medio como una forma de dar más y mejor servicio a los clientes que iban a la farmacia que había enfrente. De esta manera aunaron el siempre valorado asesoramiento del farmacéutico con la labor propia de un centro de belleza.

Spirit Skin Bar Madrid Centro Belleza Cabina

Por eso la visita a Spirit Skin-Bar comienza con un diagnóstico facial mediante aparatología que permitirá recomendar al cliente la mejor rutina de belleza para sus hábitos y necesidades. Para ello cuentan con una selección de marcas, incluyendo algunas de culto dentro del mundo de la dermocosmética como Frezyderm, Neostrata, Hylamide o Martiderm.

Spirit Skin Bar Madrid Centro Belleza 3

Un cuidado para llevarte a casa que se completa con toda una carta de servicios: rituales faciales y corporales, un servicio de coaching nutricional, diagnóstico capilar, test de intolerancias alimentarias, consultas de terapias naturales como aromaterapia y naturopatía, sesiones de maquillaje y próximamente, tratamientos médico estéticos.

Spirit Skin Bar Madrid Centro Belleza 4

También han creado un programa VIP con muchas ventajas para sus miembros como el acceso a talleres -de belleza, nutrición, maquillaje…- y cursos exclusivos; descuentos; tratamientos en cabina por compra de producto y seguimiento constante por parte de sus profesionales.

Spirit SkinBar 
Calle Orense, 12 – Madrid
Tlf.:  91 770 81 42 / 91 556 31 33