The Beauty Concept, tratamientos estéticos de lujo en cabina con la firma de cosmética suiza Valmont.

Valmont es una de las firmas de cosmética suiza, instalada en las cumbres de los tratamientos de belleza en cabina, y The Beauty Concept es un salón de belleza top en Madrid, digna sede para probar el famoso tratamiento facial: “VITALIDAD DE LOS GLACIARES”.

Sólo de pensarlo ya siento los secretos de las frías nieves de la Antártida caer sobre mi piel como una catarata de beneficios, y es que la visualización positiva también aumenta los resultados de cualquier tratamiento.

BEATRIZ PEÑA VALMONT THE BEAUTY CONCEPT

Protocolo y procedimiento en The Beauty Concept

El protocolo de la sesión se ha ido modificando desde su creación en 1985, aunque como los grandes clásicos, permanece fiel a su proceso inicial de 5 pasos, que se ha ido enriqueciendo con los avances en formulación e investigación de Valmont. Se trata de un ritual nada invasivo, más bien todo lo contrario un goce de pases de manos bien realizados y sincronizados en todo momento.

Este procedimiento ha acompañado a la marca desde 1985 y sus resultados lo han consolidado como uno de los cuidados más efectivos ante el envejecimiento; estimulando la energía de la piel y la renovación celular, consigue que la piel se cubra de frescura y luminosidad de forma inmediata y de forma acumulativa en el tiempo.

El tratamiento Vitalidad de los Glaciares consta de 5 pasos y está recomendado para todo tipo de pieles: maduras, estresadas y desvitalizadas o pagadas por el estrés y la falta de sueño.

1. Desmaquillado con  la gama Elixir des Glaciers.
2. Limpieza exhaustiva con los limpiadores White Falls y Vital Falls,aplicados con el masaje movimiento de mariposa, que suma placer y eficacia.
3. Exfoliación especialmente profunda,  trabajando con maniobras que ayudan a eliminar las células muertas sin agredir la piel.
4. Masaje de modelaje facial con Prime Renewing Pack, que descongestiona el rostro y relaja la musculatura facial.
5. Momento Mascarilla de Velo de colágeno puro, que rehidrata los tejidos  con un suave efecto pumpling, al tiempo que  ayuda a definir los ángulos del óvalo facial por sus propiedades reafirmantes.

VELO DE COLAGENO THE BEAUTY CONCEPT

Todo un lujo de tratamiento facial que echa el telón con una mascarilla de un tupido velo de colágeno que ilumina y revitaliza el rostro más cansado con un apòrte de frescor y luminosidad.

Se puede realizar en dos tipos de sesiones de diferentes tiempos de duración:

Ritual completo: 75 minutos.

Ritual intensivo: 90 minutos. Con la aplicación extra de su cura antiarrugas Celular Complex Vitality bien regado por cara y cuello mediante un masaje intensivo, muy localizado sobre arrugas, pliegues de expresión y zonas fotoenvejecidas.

El objetivo de este tratamiento es revitalizar el rostro, y desde luego es como un soplo de aire fresco que permanece en la piel.

Precio/sesión: 225 euros.

Una prueba en la que ya sabía de entrada que no iba a correr ningún riesgo innecesario. The Beauty Concept siempre es una apuesta segura como salón de belleza de lujo en Madrid, bajo la dirección de Paz Torralba y con un equipo entrenado a un nivel realmente deluxe, con firmas tan sofisticadas como la marca de cosmética suiza Valmont.

THE BEAUTY CONCEPT BEATRIZ PEÑA

Sesión exitosa de la que salí como una reina, cual Letizia Ortiz, a la que según se dice y se comenta le gusta disfrutar de los servicios de este instituto tanto en cabina o en su real sitio.

THE BEAUTY CONCEPT

C/Chile, 10. 

Tel: 91 457 25 31

C/ Ortega y Gasset, 49.

Tel: 91 466 91 87

The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com)