La línea de la reconocida facialista británica desembarca en España.

Soluciones eficaces adaptadas a cualquier piel sin ingredientes artificiales, así son los productos de Amazing Face, la línea cosmética de Emma Hardie, la facialista más reconocida de Reino Unido y una auténtica experta en curación natural y rejuvenecimiento.

Emma Hardie Amazing Face 2

Una marca no tan nueva para seguir la pista que empezará a distribuirse en perfumerías seleccionadas y a través de la web de El Corte Inglés, y digo no tan nueva porque ya se había colado en algunas casas españolas a través de páginas como Maquillalia que lleva un par de años vendiéndola.

Quizá su nombre, Emma Hardie, no te suene, pero en Reino Unido es famosa por sus faciales, por su línea cosmética y por los rostros famosos que se ponen en sus manos. En 1996, Emma comenzó a ser conocida por Natural Lift & Sculpting, un tratamiento creado para conseguir una piel más firme y rellena sin ingredientes artificiales ni técnicas invasivas.

Emma Hardie

En su manera de trabajar la piel y en su éxito convergen: un enorme conocimiento y fascinación por el cuerpo humano, una gran dedicación al tratamiento de la piel, su propia experiencia de auto-curación tras un largo período de enfermedad y una continua investigación sobre la regeneración celular.

Fruto de todo su aprendizaje y de más de una década trabajando con todo tipo de pieles, en 2009 nació “Amazing Face”, una línea cosmética en la que Emma aplicó los principios de su técnica facial. Una gama de efectiva de cuidado esencial para todo tipo de pieles que rellena, reafirma y aporta luminosidad.

Diseñada para trabajar con las funciones naturales de la piel, combina los beneficios de los ingredientes botánicos con el profundo conocimiento que Emma Hardie tiene de la anatomía de la piel.

Los productos que llegan a España son:

  • Moringa Cleansing Balm: este bálsamo limpiador que recuerda al de Eve Lom es uno de los más laureados de la línea, reconocido por ser uno de los desmaquillantes más efectivos del mercado. Enriquecido botánicamente limpia, trata y nutre la piel dejándola perfectamente suave y flexible. Pero tiene otros usos adicionales: se puede utilizar para tratar zonas de la piel extremadamente secas como los talones agrietados o sobre los labios antes de la barra de labios.
  • Plump & Glow Hydrating Mist: bruma facial energizante, hidratante e iluminadora para utilizar en cualquier momento y refrescar la piel. Es un cuidado antienvejecimiento y un escudo contra las agresiones externas.
  • Midas Touch Face Serum: suero facial lujoso presentado en un aplicador de bolígrafo, avanzado y anti-envejecimiento desarrollado para contrarrestar y corregir los signos visibles de la edad. Ayuda a la piel a reducir los signos de la edad, el estrés y la exposición al medio ambiente.
  • Age Support Face Cream: una crema diaria de alto rendimiento para pieles maduras o prematuramente envejecidas que nutre, protege y proporciona un efecto tensor y de levantamiento inmediato.
  • Brilliance Face Oil: aceite de rostro de fórmula ligera y fácil absorción que combina seis aceites vegetales anti-envejecimiento y altamente fortalecedores de la piel. Hidrata, repara y rellena.
  • Lift & Sculpt Firming Neck Treatment: sérum para cuello y escote formulado después de una extensa investigación de la zona, teniendo en cuenta los músculos y la piel junto con las famosas técnicas de masaje facial. Su aplicador proporcionar efecto de masaje profundo que refuerza y reafirma la zona del cuello.
  • Protect & Prime SPF30: protector de la piel y primer antiedad que proporciona 8 horas de protección contra los rayos UVA y UVB.

Emma Hardie Moringa Cleansing Balm

Además tiene un kit de esenciales de la marcaLift & Glow Skin Essentials con limpiadora y muselina, hidratante, la protectora SPF30 y el aceite facial- y Starter Kit, un neceser de viaje con la crema limpiadora, la muselina y la hidratante facial.

Moringa Cleansing Balm. Precio: 59 euros / 100 ml.
Plump & Glow Hydrating Mist. Precio: 53 euros / 90ml.
Midas Touch Face Serum. Precio: 93 euros / 15 ml (x2).
Age Support Face Cream. Precio: 62 euros / 50 ml.
Brilliance Face Oil. Precio: 57 euros / 30 ml.
Lift & Sculpt Firming Neck Treatment. Precio: 82 euros / 40 ml.
Protect & Prime SPF30. Precio: 68 euros / 50 ml.
Lift & Glow Skin Essentials. Precio: 70 euros.
Starter Kit. Precio: 42 euros.