Manchas

Un verano sin manchas con Tanit

El mejor filtro para disimular las este verano se llama . La firma, experta en tratamientos despigmentantes de farmacia nos enseña cómo ocultarlas en cualquier momento.

Ha llegado el buen tiempo (por fin) y con él las temidas manchas solares, también llamadas léntigos. “La exposición prolongada al sol es uno de los principales factores que intervienen en su formación, pero las hormonas, la edad o algunos medicamentos de uso muy común, también pueden influir directamente en la aparición de en la piel”, explican los expertos de Tanit.

¿Cómo detectarlas?
“Aparecen como puntos muy pequeños, del tamaño de una lenteja, y tienden a hacerse más oscuras”, explica Carmen L. Bauza, farmacéutica y experta en dermocosmética.

Este verano, el mejor filtro para disimular las manchas no lo encontrarás en tu móvil, sino en Tanit, de los Laboratorios Viñas, la firma pionera en tratamientos despigmentantes de farmacia.

El  Stick despigmentante con tiene una acción despigmentante y al mismo tiempo, exfoliante gracias a su SPF 50+ Es una crema con color en barra que protege la mancha con un alto índice de protección solar a la vez que la trata para atenuar su apariencia.

 

Tanit Stick despigmentante manchas

 

Stick despigmentante con color de Tanit, trata y maquilla la mancha al mismo tiempo.

COLOR + EXFOLIACIÓN: UNA FÓRMULA QUE FUNCIONA

Tanit da soluciones a diferentes tipos de manchas de la piel. En este caso, hablamos de una acción despigmentante y exfoliante para tratar las manchas localizadas.

Exfoliación enzimática. “Es igual de potente que una exfoliación química, pero mucho menos agresiva. Apto para todo tipo de pieles”, explica Carmen.

Ingredientes: el ácido salicílico ayuda a la desaparición de la mancha por su efecto exfoliante y gracias al Italine T-plus: Licopeno y ácidos Oleicos (Omega9, Omega6, Omega3), consigue un efecto hidratante y anti radicales libres.

La crema con color camufla las manchas localizadas al instante.

Precio: 16 euros.

MANUAL DE USO

Puedes utilizarlo en cualquier momento y repetir la acción cuantas veces quieras. Aplícalo encima de la mancha, difumina el producto dando pequeños toques con la yema de los dedos y ¡equilicuá! Consigue una piel lisa y uniforme.

FORMATO DE BOLSILLO

Dicen que ‘los mejores perfumes vienen en frascos pequeños’, pues algo parecido pasa con este producto. Su tamaño mini es ideal para llevarlo siempre en el bolso y poder retocarte en cualquier momento.

PRESENTACION TANIT BP

El equipo de Tanit impartió una clase magistral en Barcelona sobre los diferentes tipos de manchas de la piel y cómo solucionarlas.

EXPERIENCIA Y RESULTADOS

‘Ante las manchas de la piel, la excelencia de Tanit’, reza el claim de la marca. Llevan más de treinta años trabajando con tecnología multiacción basada en alta concentración de acciones naturales para tratar las manchas de la piel, una de las patologías estéticas que más preocupan a las mujeres.

Descubre la completa gama de Tanit aquí, hasta seis referencias para realizar el ritual despigmentante.

Sigue todas sus novedades y consejos en su canal de instagram: @tanit_es  y en su web www.tanitdespigmentante.com

Todos los productos están testados dermatológicamente, son aptos para todo tipo de piel y su eficacia está probada clínicamente.

Stick despigmentante con color de Tanit. Precio: 16 euros.

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEBBE, dermocosmética con agua de mar made in Spain