Participa en nuestro sorteo Avène, protégete de los rayos del sol y ayuda a cuidar nuestros mares.

El Sorteo Avéne de este verano nos invita a probar tres de sus tratamientos solares: dos protectores y un reparador para después del sol.

Con el calor, estamos más expuestos a los rayos solares. Ya sea en la playa o en la montaña, el sol hace de las suyas si no vamos bien pertrechados con protectores que nos libren de los efectos perjudiciales del astro rey.

Sorteo Avène

Tú puedes ser un@ de l@s afotunad@s con uno de los 8 lotes de Avéne. Tan sólo tienes que responder a una pregunta (muy facilita) para entrar en el sorteo.

Este año los cuidados solares Agua Termal Avène se alían mucho más con el medio ambiente realizando una rigurosa selección de ingredientes y revisando sus fórmulas con el fin de estos sean más biodegradable desarrollándolos para minimizar su impacto en el ecosistema marino. Fórmulas eficaces y eco-responsables que prometen un agua protegida y un océano respetado.

Por eso, en este Sorteo Avène queremos que te impliques con el medio ambiente, igual que la marca francesa también se ha comprometido.

¿Te animas a participar con un comentario? Ahí va: ¿Qué puedes hacer para contaminar menos nuestros mares?

Sorteo AvèneEl Fluido SPF 50+ con tacto seco está formulado con la Innovación “Sensación piel desnuda”. Se propone, a partir de ahora, en un nuevo envase dosificador que, por su diseño y su ergonomía, favorece una mejor tolerancia y una dosificación mucho más precisa. Proporciona una alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas.

Precio 19,74 euros

Sorteo AvèneEl Spray SPF 50+, de textura ligera, no grasa y de fácil aplicación, con un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrece una protección óptima frente a los rayos solares. Contiene pretocoferil, un poderoso antioxidante para una protección celular contra los radicales libres, y agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Precio: 20,02 euros

Sorteo AvèneY para después del sol, Reparador Gel-Crema, el after sun que alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Su textura untuoso y fluida, es ligera y no grasa y penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable.

Precio: 17,68 euros

Sólo habrá 8 ganadores. La selección de los 8 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos desde el 22 de junio de 2018 hasta el 21 de julio de 2018.

Cada un@ de l@s 8 ganador@s del Sorteo de Avène recibirá en su domicilio un pack especial con los 3 productos mencionados.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el kit a la dirección que nos indiques. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá los 8 ganadores

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

¡Anímate y suerte!