Cosmetica Natural Fridda Dorsch

35 años de belleza natural con Fridda Dorsch

Feliz aniversario a , más joven que nunca.

Fundadora de Los Laboratorios Fridda Dorsch, comenzó a formular sus productos hace 35 años, con un 90% de principios activos naturales y orgánicos. Así se anticipó a la tendencia que se impone actualmente en dermocosmética.  Se doctoró en Medicina Natural, formuló la primera línea de antienvejecimiento y regeneradora, con una extraordinaria tolerancia, apta para todo tipo de pieles y fue pionera en formular para la con el primer gel de Aloe Vera  (que aún continúan elaborando de la misma forma: controlando su procedencia, cultivo, recolección y meticuloso tratamiento en el laboratorio, para preservar todas sus propiedades).

Anaaaaa

Ahora, junto a sus hijas Coral, Isabel y Sonia Márquez, con quienes formula el equipo perfecto, ha conseguido que los laboratorios y sus productos se extiendan de Madrid a Suiza, Rumanía, Alemania, EE.UU, México, China o Africa. Todo ello, en parte, gracias a su enfermedad autoinmune que le provocaba un envejecimiento prematuro en la piel.

Cosmética, Ética, Activa son las tres palabras que mejor definen el carácter emprendedor y comprometido de estos laboratorios desde su fundación, y que llevan intrínsecos todos sus productos. Corporales, faciales y capilares conforman los tratamientos que ofrecen, siempre, desarrollados con principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles que proporcionan los mejores resultados para la piel, respetando el entorno y evitando problemas de salud o medioambientales. Todos ellos con un 90% de ingredientes naturales de máxima pureza y calidad.

Champu Go Organic De Fridda Dorsch 5326 Entre sus best sellers, el Champú Go Organic, el cual usa la reina Doña Letizia. Limpia en profundidad y engrasa menos el cabello, trata la caída, el afinamiento, la falta de brillo, la pérdida de densidad y el volumen. Nutre de forma natural los cabellos finos y/o dañados y se compone de tensioactivos con excelente perfil toxicológio y compatibilidad dérmica, certificados por Ecocert. Otro de sus champús estrella es el Champú Go Organic Anti-caída que reduce la caída y aumenta la densidad a la par que mejora la calidad de nuestro cabello. Es apto para uso diario, en cabellos normales a grasos, finos, débiles o quebradizos. Además, nutre de forma natural y sus tensioactivos son de un excelente perfil toxicológico y compatibilidad dérmica.

Precio: 41 euros/ 400 ml. Anti-caída. Precio: 43 euros/ 500 ml.

Shambhala Compo Fridda DorschOtro de sus best sellers, es el complemento alimenticio, Sambhala® Excellence. Se trata de un complejo anti-edad desarrollado por expertos en dermatología, e investigación clínica en anti-arrugas. Combate la oxidación y el envejecimiento celular tanto en la piel, pelo, uñas, corazón, cerebro y visión.Su composición se basa en la combinación de los activos de mayor eficacia científica antienvejecimiento: un alto concentrado de Omega 3, 6 y 9, Zinc, Magnesio, ácido Elágico, Purina Granatum, Selenio, Coenzima Q10, Vitamina E, Resveratrol. Además es  un producto con 0% gluten y 0% azúcar, apto para Celíacos y Diabéticos.  Precio: 61 euros/ 30 cápsulas.

Go Organic Aloe VERA FD

Entre sus clásicos, el pionero Go Organic Aloe Vera de Farma Dorsch. Se trata de un 100% Aloe Orgánico Certificado, libre de parabenes, siliconas, propilen glicol, alérgenos, conservantes químicos sensibilizantes y alcohol. Tiene el certificado EWG tm ( Environmental Working Group), organismo estadounidense, sin ánimo de lucro, no partidista, que se dedica de manera altruista a la protección de la salud y el medio ambiente. Hidrata el cabello tras la exposición solar y la piel, calma la sensación de irritación y la previene, refresca y facilita la renovación de los tejidos. Apto para toda la familia y todos los tipos de pieles.

Precio: 23 euros/ 200 ml.

Solar 50+ Silueteada Farma DorschPor último, un laboratorio que tiene como lema cuidar sin dañar, no podía dejar de tener tratamientos solares. La hidratante 50+ UVA  con un SPF 50 es un fotoprotector antiedad que hidrata, protege y previene el foto envejecimiento. Se debe gracias a parte de su composición de Tetrapéptido 21, Ácido Cítrico y Vitamina E. Es ligera, mate y fluida y protege el ADN a tres niveles (epidermis, dermis y celular). Por supuesto, es apto para todo tipo de pieles, sensibles, con tendencia a la formación de manchas… incluso para las que son sometidas con Láser y Radioterapia.

Precio: 37 euros/ 50 ml. 

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEfecto plumping, a todo volumen