Feliz aniversario a Fridda Dorsch, más joven que nunca.

Fundadora de Los Laboratorios Fridda Dorsch, comenzó a formular sus productos hace 35 años, con un 90% de principios activos naturales y orgánicos. Así se anticipó a la tendencia que se impone actualmente en dermocosmética.  Se doctoró en Medicina Natural, formuló la primera línea de dermocosmética antienvejecimiento y regeneradora, con una extraordinaria tolerancia, apta para todo tipo de pieles y fue pionera en formular cosmética española para la belleza natural con el primer gel de Aloe Vera  (que aún continúan elaborando de la misma forma: controlando su procedencia, cultivo, recolección y meticuloso tratamiento en el laboratorio, para preservar todas sus propiedades).

Anaaaaa

Ahora, junto a sus hijas Coral, Isabel y Sonia Márquez, con quienes formula el equipo perfecto, ha conseguido que los laboratorios y sus productos se extiendan de Madrid a Suiza, Rumanía, Alemania, EE.UU, México, China o Africa. Todo ello, en parte, gracias a su enfermedad autoinmune que le provocaba un envejecimiento prematuro en la piel.

Cosmética, Ética, Activa son las tres palabras que mejor definen el carácter emprendedor y comprometido de estos laboratorios desde su fundación, y que llevan intrínsecos todos sus productos. Corporales, faciales y capilares conforman los tratamientos que ofrecen, siempre, desarrollados con principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles que proporcionan los mejores resultados para la piel, respetando el entorno y evitando problemas de salud o medioambientales. Todos ellos con un 90% de ingredientes naturales de máxima pureza y calidad.

Champu Go Organic De Fridda Dorsch 5326 Entre sus best sellers, el Champú Go Organic, el cual usa la reina Doña Letizia. Limpia en profundidad y engrasa menos el cabello, trata la caída, el afinamiento, la falta de brillo, la pérdida de densidad y el volumen. Nutre de forma natural los cabellos finos y/o dañados y se compone de tensioactivos con excelente perfil toxicológio y compatibilidad dérmica, certificados por Ecocert. Otro de sus champús estrella es el Champú Go Organic Anti-caída que reduce la caída y aumenta la densidad a la par que mejora la calidad de nuestro cabello. Es apto para uso diario, en cabellos normales a grasos, finos, débiles o quebradizos. Además, nutre de forma natural y sus tensioactivos son de un excelente perfil toxicológico y compatibilidad dérmica.

Precio: 41 euros/ 400 ml. Anti-caída. Precio: 43 euros/ 500 ml.

Shambhala Compo Fridda DorschOtro de sus best sellers, es el complemento alimenticio, Sambhala® Excellence. Se trata de un complejo anti-edad desarrollado por expertos en dermatología, e investigación clínica en anti-arrugas. Combate la oxidación y el envejecimiento celular tanto en la piel, pelo, uñas, corazón, cerebro y visión.Su composición se basa en la combinación de los activos de mayor eficacia científica antienvejecimiento: un alto concentrado de Omega 3, 6 y 9, Zinc, Magnesio, ácido Elágico, Purina Granatum, Selenio, Coenzima Q10, Vitamina E, Resveratrol. Además es  un producto con 0% gluten y 0% azúcar, apto para Celíacos y Diabéticos.  Precio: 61 euros/ 30 cápsulas.

Go Organic Aloe VERA FD

Entre sus clásicos, el pionero Go Organic Aloe Vera de Farma Dorsch. Se trata de un 100% Aloe Orgánico Certificado, libre de parabenes, siliconas, propilen glicol, alérgenos, conservantes químicos sensibilizantes y alcohol. Tiene el certificado EWG tm ( Environmental Working Group), organismo estadounidense, sin ánimo de lucro, no partidista, que se dedica de manera altruista a la protección de la salud y el medio ambiente. Hidrata el cabello tras la exposición solar y la piel, calma la sensación de irritación y la previene, refresca y facilita la renovación de los tejidos. Apto para toda la familia y todos los tipos de pieles.

Precio: 23 euros/ 200 ml.

Solar 50+ Silueteada Farma DorschPor último, un laboratorio que tiene como lema cuidar sin dañar, no podía dejar de tener tratamientos solares. La hidratante 50+ UVA  con un SPF 50 es un fotoprotector antiedad que hidrata, protege y previene el foto envejecimiento. Se debe gracias a parte de su composición de Tetrapéptido 21, Ácido Cítrico y Vitamina E. Es ligera, mate y fluida y protege el ADN a tres niveles (epidermis, dermis y celular). Por supuesto, es apto para todo tipo de pieles, sensibles, con tendencia a la formación de manchas… incluso para las que son sometidas con Láser y Radioterapia.

Precio: 37 euros/ 50 ml.