Efecto plumping en boca, cara, pelo… ya puedes dar volumen hasta a las pestañas.

¿Que qué es el efecto plumping del que tanto se habla ahora? Ni más ni menos que el efecto relleno para proporcionar más volumen a la parte de tu rostro o cuerpo que desees. Si antes te perfilabas primero los labios para lograr más volumen antes de pintarlos, ahora los laboratorios cosméticos buscan la fórmula mágica que haga que parezca lo que no tienes pero natural.

Naturalidad es el efecto que todas queremos. ¡Qué no se note, por favor! Es la frase más repetida porque nadie desea salir echa un cromo y que tengan que acudir en nuestra ayuda los doctores esos americanos que salen en la tele y que salvan lo que otros han estropeado.

Se rumorea que Sara Carbonero es una de las que han pasado por el quirófano para mostrar unos morritos Jagger de escándalo. Y no es la única… Pero ya no es necesario; la cosmética llega para echarte una mano.

Si no eres de las que se pinchan, aunque te gustaría mostrar una boca con volumen ya hay marcas que te ayudan en este menester.

efecto replumping

Kiehl’s lanza una mascarilla para ampliar su línea labial y presenta Buttermask For Lips, un tratamiento de noche intensivo que mejora los labios secos y descamados para que luzcan más tersos y suaves por la mañana.
Está formulado con aceite de coco y manteca de mango silvestre, que restaura la textura, tersa y desvelar unos labios más suaves y de aspecto saludable, hidratados durante todo el día. También puedes usarlo a modo de tratamiento preparador rápido antes de aplicar un labial rojo pasión, por ejemplo.

En el test de prueba que han realizado un grupo de usuarias durante una noche notan que los labios se sienten restaurados, los notan suaves y redensificados, más tersos, nutridos y elásticos.

A la venta a partir de agosto por 25 euros

efecto replumping

Kosé, la marca japonesa nacida en 1946, presenta la BB Cream de la línea Cell Radiance Rice que combina las saludables propiedades del arroz -que estimula la producción de ceramidas y retiene la hidratación-, con el extracto de té verde que previene la oxidación y contiene propiedades antibacteriana, y el extracto de hoja de Sakura (cerezo en flor japonés), que calma y alivia la piel.

De forma inmediata, la piel muestra un efecto de relleno -plumping-, y se atenúan visiblemente las líneas de expresión. Además, proporciona a la piel un gran sensación de confort y un tono más homogéneo. Con protección solar SPF 20 y disponible en dos tonos.

Precio: 44 euros

efecto replumping

Y si lo que quieres es pelazo, empieza por utilizar productos que te ayuden de verdad a sacar ese melenón que tienes dentro. Kevin.Murphi presenta Plumping, una línea concebida para incrementar la densidad y el grosor del cabello.

La línea incluye un champú, Plumping Wash que favorece el engrosamiento del cabello gracias a los extractos de ortiga -de propiedades estimulantes- y de raíz de jengibre y altos niveles de zinc que aceleran el crecimiento y reducen la pérdida de cabello. Así, se fortalece y se genera mayor densidad en el cabello fino revitalizando el cabello y el cuero cabelludo.

Después de lavar, un acondicionador que engrosa el cabello, Plumping Rinse, con raíz de Hemsleya, rica en ácido oleanólico, que contiene propiedades nutritivas y restauradoras para un cabello más grueso y fuerte. Es hidratante, protector y fortificante; mantiene el cabello en la fase de crecimiento y le proporciona engrosamiento y, además, ayuda a prevenir la pérdida de cabello.

Y para protegerlo, Body Mass, que utiliza la tecnología espesante de la máscara de pestañas para fortalecer el cabello mostrándolo más grueso al instante y mejorando su calidad. Proporciona protección de hasta 216°C. Ninguno de ellos contiene sulfatos ni parabenos.

Precio del champú y del acondicionador: 29,90 euros

Precio del protector: 39,20 euros