Algo tendrá el ‘agua’ de Dior cuando Jennifer Lawrence la bendice.

Habemus nueva musa en las oficinas de Dior. La premiadísima actriz estadounidense no sólo inspira a directores como Darren Aronofsky (“Mother!”), David O´Russel (“Joy) o Francis Lawrence (“Red sparrow”): también entona sus cautivadores cantos de sirena al oído de los responsables de marketing de una de las grandes casas de lujo europeas.

jennifer-lawrence-dior

Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Oscar 2014

Dejando muy aparte el tristemente popular celebgate, que dejó al descubierto la intimidad de ésta y otras actrices de la manera más rastrera posible, una siempre ha querido saber qué debe sentir la madre de Jennifer Lawrence, a buen seguro una apacible (y muy orgullosa) señora de Kentucky. La retoña no puede ser más explosiva -en varios sentidos-, expresiva, simpática y triunfadora, méritos más que suficientes para que Dior haya decidido añadir algo de sal y pimienta a su elenco de imágenes;  a saber, Charlize Theron (J´adore), Johnny Depp (Sauvage), Camille Rowe (Poison Girl) o Natalie Portman (Miss Dior). El paso a la división de perfumería viene a cuajar otro poquito más la relación entre la firma y la musa: Jennifer revitaliza la imagen de los bolsos de Dior desde 2013, dio vida a la primavera-verano de 2016, protagonizó la Colección Crucero de 2018 y defenderá de nuevo con su palmito la moda de otoño.

Del jugo en sí, sabemos que el nariz será, como siempre, François Demachy, quien desarrolla su talento en exclusiva para Dior. Con esta fragancia y este giro en su imaginario visual, la Maison se propone iniciar una nueva era en su universo perfumístico. Mientras vamos conociendo más detalles de esta novedad, siempre puedes ir empapándote en Jennifer Lawrence. Además de las películas citadas al principio del post, tienes el dramón “Winter´s  Bone”, película independiente en la que encarna a una adolescente que trata de desenvolverse en medio de la pobreza o la saga “Los juegos del hambre”, donde interpreta a la protagonista, Katniss Everdeen.