Carelia y Weleda limpian con pastillas de jabón la delicada piel de los más pequeños.

Jabones sólidos para los niños, el más tradicional de los métodos de limpieza es también una perfecta alternativa para la higiene de los benjamines de la casa. Weleda y Carelia apuestan por las clásicas pastillas de jabón.

Carelia Jabones Artesanales Infantiles

Huir de los plásticos para salvar este planeta abocado al fracaso con pequeños gestos, como empezar a utilizar jabón en pastilla para limpiar la piel de toda la familia, incluida la de los niños de la casa. Un gesto con el que además pasarás cualquier control de aeropuerto. El método es redondo, o rectangular, según la marca.

Carelia, la firma española de cosmética natural infantil y de alta tolerancia acaba de crear una línea de jabones sólidos y veganos libres de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

Formulados solo con ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. Además sus envases son respetuosos con el medioambiente, no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

Jabones Solidos Ninos Infantiles 2

Todos ellos están elaborados a partir de una base de aceites botánicos 100% puros –de oliva y coco- prensados en frío. Cacao Maravillao es el jabón botánico de cacao cremoso, hidratante y regenerador. Échale Flores es calmante y protector, enriquecido con caléndula orgánica, ha sido formulado especialmente para la piel más sensible. Por tu piel bonita es el jabón enriquecido con rosa mosqueta orgánica por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, gracias a su elevado número de ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas A, C y E.

Se venden en www.carelia.es

Carelia Jabón Sólido. Precio: 12 euros / 100g.

Weleda Jabon Vegetal Calendula

Esta planta es también la protagonista del Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda. Apto para toda la familia, está formulado para pieles delicadas y para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla, sin resecar la piel, preservando sus funciones naturales.

Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, la caléndula tiene propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico el Jabón Vegetal de Caléndula es apto para veganos.

Weleda Jabón Vegetal de Caléndula. Precio: 5,40 euros.