cara verano estetica

Puesta a punto de la piel, antes de las vacaciones

¿Cómo preparar la piel para el verano?

Antes de las vacaciones urge exfoliar e hidratar la piel del rostro y el cuerpo con el objetivo puesto en la sequía propia de unas vacaciones de playa y piscina. El instituto Javier de Benito, y han diseñado meticulosamente estos sofisticados tratamientos para que cualquier agresión veraniega a la piel pase casi desapercibida con las últimas sustancias y tecnologías.

cara verano tratamientos estetica

 

El nos ofrece un tratamiento para proteger la piel antes del sol este verano, Summer Therapy. Sabemos que el sol es tan bueno como malo, su vitamina D y su poder de levantar el ánimo se contraponen con el envejecimiento que provoca en nuestra piel. La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción del colágeno. Así, la Dra. Irene Cruz nos alenta a combinar tratamientos de cabina y medicina estética antes de las vacaciones para evitar que nuestra piel envejezca prematuramente.

Este tratamiento consigue una hidratación y un efecto tensor que ataca los signos presentes en la piel causados por el fotoenvejecimiento, como arrugas marcadas, pérdida de elasticidad y aparición de telangiectásias (dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la piel). Además, actúa también como tratamiento preventivo, evitando daños, tensa la laxitud facial y estimula la producción endógena de colágeno. Combina microinyecciones de oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico de doble peso molecular, en puntos personalizados y estratégicos del rostro. Recomendado entre 7 y 10 días antes de la exposición al sol.

 Precio: a partir de 300 euros. Duración: 20 minutos. www.institutodebenito.com 

masajes del mundo cara

La prestigiosa esteticista Carmen Montalbán apunta: “Las higienes faciales son imprescindibles para que nuestra piel se encuentre en un estado óptimo. Siempre digo de forma muy rotunda que es uno de los pilares básicos de la belleza. Nos permiten desintoxicar la piel para así evitar alteraciones y, a su vez, protegerla y reforzarla”. Para ello nos propone: “Ocean beauty”.

Se trata de un ritual que comienza con una limpieza a través de productos osmóticos, que ablandan y disuelven las células muertas. A continuación se trabajan todas las áreas faciales con la punta de diamante -un sistema no invasivo de alta tecnología que consiste en eliminar las capas de la piel más deterioradas-, estimulando la renovación celular, sin agresiones y favoreciendo la reducción de manchas y arrugas. Después, aplicamos un suero a base de algas laminarias, para revitalizar la piel, aportando vitaminas, y estimulando el metabolismo de forma general. Por último, aplicamos una cataplasma de alginatos de origen marino con propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes. Contiene alantoína que mejora el relieve cutáneo, y colágeno marino, nutritivo, tensor y reafirmante.

Precio: 95 euros. www.carmenmontalban.com

3carmen Montalban A 700

Le Pure, ritual del autor, es un tratamiento facial creado por la facialista Mariona Vilanova. Fusiona la más pura y exclusiva  orgánica con técnicas ancestrales de masaje facial. Se aplica en rostro, cuello y escote y conlleva múltiples beneficios por el equilibrio de las fórmulas de Le Pure y sus nutrientes concentrados. Acelera la regeneración celular, detoxificando, activando la circulación y promoviendo la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundas. Es un lifting natural, que deja una piel luminosa y el óvalo facial remodelado: disminuye las manchas, arrugas, bolsas de los ojos y el doble mentón. Al mismo tiempo proporciona el máximo relax a nivel físico y emocional.

Se emplean diferentes técnicas y herramientas como: Cupping con ventosas cerámicas, masaje con esferas Shungit, la herramienta ayurvédica Kansa, maniobras del masaje ancestral Kobido, reflexoterapia facial Dien Chan, Shiatsu y Osteopatía cráneo-sacral.
El protocolo consta de Limpieza,  Purificación termo-activa, Estimulación, Detoxificación, Equilibrio, Regeneración y Relajación.</strong
 Precio: 90 euros. Duración: 60 minutos. www.ikonsgallery.com

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Martina

    “¡Qué súpertratamientos! La verdad es que me encantaría hacerme esto en la piel cada dos por tres, creo que son ideales para conseguir un momento de relax y a la vez son un lujazo para el cutis. Pero no todas nos podemos permitir hacer estos tratamientos. Para conseguir este momento de relax en mi propia casa, uso mis cremitas; y así mientras me relajo, me protejo del sol.

    Normalmente intento que los productos que me ponga tengan protección solar aparte de hidratación, ya que no solo debemos preparar la piel para el sol, sino que tenemos que protegerla! ”

    El link es https://www.silvimara.com/

Deja un comentarioMarc Jacobs Beauty, maquillaje LGTBQ