Marc Jacobs Beauty, maquillaje LGTBQ

La expresión del amor no entiende de géneros ni de colores.

Son días de sentir mucho orgullo por todo lo que se ha conseguido desde los tiempos tristes y oscuros en que la homosexualidad era un delito tipificado y perseguido por la ley.

El amor es la energía más poderosa y transformadora que puede experimentar un ser humano y, para celebrar la libertad y dignidad de cada elección, Beauty acaba de lanzar la campaña #gratefulnohateful con ciertas personalidades maquilladas con su icónica colección de lápices de ojos en gel Highliner, que en 30 tonos y 2 acabados (brillo y mate), representa todo el espectro del arcoíris.

Como parte del espíritu en el que se basa esta campaña, Marc Jacobs Beauty donará 100.000 dólares a organizaciones de apoyo a la comunidad LGTBQ (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Queers) en todo el mundo.

  • 176 1 (1)

¿Los encargados de defender orgullosamente esta saludable diversidad vital? El influencer y superestrella de YouTube Many Gutiérrez (Manny MUA), Tracey ‘África’ Norman (primera modelo africanoamericana transgénero), Hunter Schafer (modelo y activista transgénero) y el propio Marc Jacobs, entre otros.

Todo el material audiovisual que compone la campaña se ha difundido en redes sociales bajo el hashtag #gratefulnohateful, que se puede traducir como “lleno de agradecimiento, no de odio”, una frase que Jacobs ha empleado públicamente muchas veces para dar las gracias por las experiencias que tiene a diario.

  • MJB Matte Highliner Whirlpool 51

Además de por lo reivindicativo, la colección tiene un atractivo estético y de calidad innegable. Las propuestas de maquillaje que se pueden ver en la campaña han sido ideadas por los súper profesionales del sector Dick Page, Diane Kendal y Paul Blanch, una auténtica delicia para inspirar tus propios looks. Si te apetece echarle un ojo, puedes descubrirla en Sephora y también en la página web de la tienda.

Precio Matte Highliner y Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs Beauty: 22 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioStop a las piernas hinchadas con Glo910 y Legvass