Vacaciones beauty y anti-estrés en el Royal Hideaway Playacar. ¡Planazo!

Si algo apetece en vacaciones es desconectar, relajarse y volver al trabajo con la pilas puestas, cargadas y sin estrés. Lo que os proponemos desde Belleza Pura es un planazo: unos días en un hotel en la Rivera Maya, el Royal Hideaway Playacar, con un circuito spa que recordarás siempre y tratamientos de belleza etnica rescatados de la cultura maya.

Royal Hideaway Playacar

Sería uno de esos viajes que no olvidarías y cuyas fotos enseñarías a todo el que osara acercarse a ti; una especie de fotos de boda pero en bañador y sin cura ni concejal sino con unas aguas azules de esas de caerse de culo y un tratamiento de quitar el hipo.

El hotel Royal Hideaway Playacar está situado en la privilegiada playa del Carmen, en el Caribe mexicano y es considerado el pionero del Todo Incluido de Lujo en la esta zona. El hotel, a la vanguardia de las tendencias wellness, propone un tratamiento 360 grados que no sólo hará las delicias de quienes lo disfruten por sus propiedades relajantes, sino que además ayudará a los huéspedes a conocer mejor la cultura Maya gracias a los elementos que lo componen.

Sumergirse en la historia local mientras se disfruta de momento es posible gracias a la Experiencia Mundo Maya: un tratamiento que combina aromas y evoca la tradición de esta ancestral cultura.

Royal Hideaway Playacar

¿En qué consiste? En sentirse como un miembro de la nobleza maya, renovando y nutriendo en profundidad la piel gracias a potentes exfoliantes naturales a base de plantas y frutos exóticos de la región, como la miel, la chaya, la yuca o la sábila o aloe vera. El circuito que han diseñado cautiva los sentidos con un masaje de cuerpo completo que consigue elevar a quienes los disfrutan a un estado de relajación a través de los aromas y beneficios de los aceites místicos y milenarios, capaces de transportar a través de las esencias al místico mundo Maya.

El precio del tratamiento es de 195 euros, que no es mucho pero… si quieres saber cuánto te costaría pasar una semana en este hotel, tienes que entrar en su web: Royal Hideaway Playacar y buscar tus fechas preferidas para pasar las vacaciones.

¡Que lo disfrutes!