La cosmética española ‘para mamás geniales’ Me and Me se lleva a casa tres galardones de The Beauty Shortlist, blog de Reino Unido especializado en belleza.

Me and Me es como una madre: no hay más que una. Es decir, hay más firmas enfocadas al cuidado de la piel de la mamífera humana en fase de gestación, pero ninguna como ésta. Palabra de Towanda y de sus carnes, y también del jurado compuesto por tribunales independientes, que han valorado firmas de todo el mundo –algunas muy consolidadas- antes de dejar caer su veredicto.

“Es un premio realmente merecido. Tu marca y tus productos han impresionado verdaderamente a los jueces”, fueron las palabras que envolvieron como el mejor y más aterciopelado celofán la feliz noticia para Me and Me. Los tres productos premiados son el Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho (vencedor absoluto de su categoría), el Concentrado Anticelulítico Reafirmante y el Exfoliante Enzimático (ambos seleccionados en la categoría Editor´s Choice).

Pocas aventuras tienen tanto impacto en la piel (y en la estructura musculoesquelética en general) como un embarazo. Conscientes de la importancia de cuidar adecuadamente el delicado tejido cutáneo ante un esfuerzo de esa magnitud, Me and Me ha desarrollado una inteligente gama de cuidados para gestantes-al-borde-de-un-ataque-hormonal que aborda los principales ‘enemigos’ de la piel durante el embarazo y los meses siguientes al parto: las estrías, la flacidez y la celulitis.

Servidora de ustedes ha probado el premiado Bálsamo Antiestrías y confirmo que es una gozosísima y muy untuosa crema que deja la piel del escote tersa, firme y muy nutrida sin sensación de haber aplicado cemento. Es compatible con la lactancia, tiene efecto cicatrizante por si las grietas e incluye ingredientes de neurocosmética, que son aquellos que estimulan la producción de beta-endorfinas en los neurotransmisores de la piel y consiguen que ésta experimente bienestar.

Precios:

Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho: 45 euros / 75ml.

Concentrado Anticelulítico Reafirmante: 46 euros / 150ml.

Exfoliante Enzimático: 29 euros / 75ml.