Este corrector en spray es el responsable del buen tono de piel de la cantante durante su actuación en el festival de Coachella.

En un festival con tantas celebrities por metro cuadrado, que una de ellas vista determinada prenda o utilice este o aquel producto cosmético es el sueño de cualquier marca. Eso ha sido lo que ha conseguido Alleven London Colour Shield, la firma de maquillaje corporal de secado rápido y a prueba de conciertos movidos como los de Beyonce.

Beyonce Alleven Coachella 2018

Fue el maquillador de la diva el que desveló el truco de la piel de la cantante durante el concierto. Sir John contó: “Mi nuevo producto favorito es Alleven London, un corrector en aerosol ultra ligero. Literalmente parece que la piel está HD. Rocié el tono Amber por todo su cuerpo 30 minutos antes de que se vistiera, incidiendo especialmente en las piernas y el escote. También rocié su rostro ligeramente con el producto para igualar el tono con la tez. Lo mejor del producto es que no se transfiere, incluso cambiándose de ropa tantas veces y soportando el calor del escenario”.

Alleven Colour Shield

Parece buena prueba de fuego para un bronceador corporal: millones de ojos puestos en él, cambio de ropa y sudor. Si todo lo que cuentan es cierto, Alleven puede ser un gran aliado para disimular imperfecciones y lucir un tono más favorecedor que el clásico blanco nuclear.

Detrás de esta marca está Celia Forner, la exmodelo española que triunfó internacionalmente en los 80 convertida ahora en una respetada coleccionista de arte. Su larga trayectoria como modelo le sirvió para constatar que no había ningún maquillaje corporal al cien por cien de su gusto, así que basándose en su experiencia, decidió crear una fórmula correctora de alto rendimiento, elegante y sofisticada. Que disminuyera las imperfecciones, proporcionando un cálido tono bronceado a la piel, mientras hidratara.

Se recorrió Estados Unidos y Francia buscando alguien que se lo formulara para acabar en Barcelona, donde, tras cinco años de investigación nació Alleven. Después, su amiga Elizabeth Saltzman, estilista de Gwyneth Paltrow y Uma Thurman le pegó el buen empujón convirtiéndola en el “compañero” inseparable de muchas celebrities sobre la alfombra roja.

Celia Forner Alleven

Los aerógrafos de Alleven están formulados con la tecnología ColourScreen® que actúa a tres niveles: Protección, Hidratación y Color. Contiene una suspensión de pigmentos inteligentes que se adaptan al tono, perfeccionan la piel y aportan una cobertura homogénea. Su capacidad para reflejar la luz, difumina las imperfecciones. Se seca rápido y es resistente al agua y al roce.

Disponible en tres tonosIvory, Sand y Amber– actúa además como escudo de protección inteligente frente a la radiación solar y el fotoenvejecimiento, y como potenciador de la defensa cutánea frente a las agresiones que pueden alterar la naturaleza del ADN cutáneo.

Para aplicarlo, se recomienda no llevar ropa para que la aplicación sea lo más global posible, colocando el aerógrafo a una distancia de 15-20 centímetros, y rociando en movimiento continuo y en breves ráfagas de 2-3 segundos, agitando entre las ráfagas. Hay que evitar sobrecargar de producto y esperar 1-2 minutos a que se seque antes de vestirse. Para retirarlo, simplemente necesitas agua y jabón.

Se vende online en su propia página web y también en Tacha.

Precio: 43 euros / 100 ml – 80 euros / 200 ml.