La primera dama estadounidense se llevó de su visita a Londres un perfume Floris London hecho a medida.

La primera ministra británica Theresa May regaló a Melania Trump una fragancia creada expresamente para ella por la mítica casa inglesa Floris London, proveedor de la casa real desde hace más de 300 años.

Theresa May Melania Trump Floris

En la maleta, además de mucha polémica y algún nuevo enemigo, ese extraño matrimonio de tez naranja formado por Melania y Donald Trump se llevó de su viaje de estado a Reino Unido un exclusivo perfume hecho a medida. Demasiada distinción y elegancia para tan poca educación y diplomacia como gastan.

La primera ministra británica Theresa May quiso obsequiar a Melania Trump con un perfume creado solo para ella por Floris London. Un aroma construido a base de bergamota con el distintivo aroma earl greyl, flores de cerezo de Washington DC y rosa. Todo ello en un frasco grabado con las iniciales MT.

Lo dicho, demasiado estilo para la mujer de un señor que huele a racismo, soberbia e ignorancia a raudales.

Floris London Jermyn Street

Afortunadamente Floris London ha creado perfumes a medida para otras muchas personalidades como Winston Churchill, Marilyn Monroe o Eva Perón entre otros. Fundada en 1730 por el menorquín Juan Femenías Florit y su mujer Elisabeth como una pequeña tienda en el elegante barrio de St. James de Londres donde vendían  perfumes, peines y productos de afeitados. Pronto se convirtió en proveedor de perfumes y artículos de baño de la casa real inglesa y en su larga trayectoria ha perfumado a la Reina Victoria, a Jorge IV, a Isabel II y al príncipe Carlos.

Floris Perfumes Personalizados 2

Su experiencia en la creación de perfumes ha medida es extensa, uno de los últimos conocidos fue el elaborado para la boda del año entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, los novios llevaron una fragancia unisex y cítrica basada en el aroma de la casa Bergamotto di Positano.

Pero si cuentas con una cuenta holgada o con posibilidad de gastarte 450 libras (algo más de 500 euros), tú también puedes tener tu perfume Floris a medida o regalárselo a alguien como ha hecho Theresa May. La mítica tienda situada en el número 89 de Jermyn Street ofrece el servicio de Eau de Parfum personalizado. Durante una cita de 2 horas con un perfumista de la casa, de acuerdo a tus gustos y preferencias se va creando, paso a paso, el aroma a medida.

Floris Perfumes Personalizados

Una experiencia que se entrega en una lujosa caja y que se puede completar grabando el frasco como hicieron con Melania Trump. Además, el perfume pasa formar parte de los libros de perfumes privados que inició Juan Famenias Florit hace 300 años, una garantía de que estará bien protegida y disponible para tus descendientes.