Seleccionamos un completo neceser virtual de maquillaje waterproof con el que te puedes bañar en la playa

El maquillaje es el salvador de quienes vivimos con ojeras permanentes por mucho que durmamos ocho horas. Pero en verano, con eso de que suele haber agua de por medio, se complica la cosa y el maquillaje más cuidado acaba en un look de tragicomedia griega con guiños al Joker de Batman. Apostar por buenas fórmulas waterproof con texturas adaptadas al calor es la mejor manera de ir sencillas pero apañás del agua al chiringuito. ¿Te unes a nuestro neceser virtual del verano?

Sisley Phyto Twist Khaki

Phyto Eye Twist de Sisley. El auténtico héroe de los neceseres del verano, este lápiz jumbo waterproof hace las veces de eyeliner y de sombra de ojos para modular tus looks estivales según la ocasión. Con una gama de colores que va desde los marrones neutros a los verdes que tanto destacan en la piel morena, tiene una fórmula cremosa que no se cuartea. Los Phyto Eye Twist de Sisley combinan color y tratamiento en un formato nómada ideal para llevar de vacaciones. ¿Nuestro consejo? Apuesta por un color con destellos dorados para iluminar la mirada durante el día, como el khaki de la imagen, y deja el momento smokey eye negro para las fiestas nocturnas.

Precio: 37,50 euros.

Pixi Correction Concentrate

Correction Concentrate de Pixi Beauty. Tener un buen corrector es tener un tesoro en el neceser. Creados para neutralizar las ojeras y las imperfecciones, son clave para conseguir un efecto buena cara incluso después de una noche infinita. El concentrado corrector de Pixi Beauty resiste muy bien los embates del agua a pesar de no ser un producto específicamente waterproof, y es ideal para llevar bajo el fotoprotector solar a la playa. Ojeras y granitos desaparecen como por arte de magia. Existe en dos tonos para adaptarse a todas las pieles.

Precio: 18 euros. Lo encuentras en Sephora.

Maybelline Total Temptation Waterproof Mascara

Total Temptation Waterproof de Maybelline. El salvavidas de quienes nos resistimos a ponernos extensiones, la máscara de pestañas abre la mirada y la despierta después de una buena noche de fiesta. Para no acabar con toda la cara a rayas, la nueva máscara de volumen de Maybelline resiste los chapuzones veraniegos con una fórmula que alarga las pestañas y no las apegotona.

Precio: 10,99 euros.

Isdin Compact Fotoprotector Con Color

Fotoprotector Isdin Compact SPF 50+. Ir a la playa con un buen protector solar es la primera consigna del verano. Por suerte, los años del emplaste blanco total quedaron atrás y existen nuevos productos que combinan protección y colorido, por eso de no ir con cara de acelga pocha a la playa. El compacto corrector de Isdin une lo mejor de un maquillaje compacto con un solar de alta protección. No graso, no comedogénico y resistente al agua, es apto hasta para pieles atópicas y sensibles.

Precio: 21,95 euros.

Camaleon Colour Balm SPF50

Labial con color Colourbalm SPF 50 de Camaleón. Para ir protegida y divina a la playa, no hay nada mejor que apostar por un bálsamo con un buen SPF que además deje un tono bonito y natural en los labios. Con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales nutritivos, los bálsamos de Camaleón protegen frente a los rayos UVA y UVB sin resecar los labios. Disponibles en tres tonos de colores suaves: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.