Visual Body Fit Playa

Body Fit de Clarins, tu entrenador personal

Siempre hay tiempo para cuidarse; aunque estemos en verano, Body Fit de puede hacer mucho por ti.

Ahora, Lift-Minceur Anti-Capitons de Clarins se convierte en Body Fit; un nuevo nombre y también una fórmula totalmente renovada para estilizar tu cuerpo gracias a un descubrimiento de los laboratorios franceses. Clarins ha dado en la diana al conocer que no son 1 sino 3 los adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo y en la formación de la celulitis. ¡Vaya!- pensarás-. Estoy haciéndolo mal y así me va.

Body Fit

Hay que reconocer que esto de la , los adipocitos y toda su parentela no tiene fin. Nos pongamos lo que nos pongamos, estamos abocadas a que nuestro cuerpo se llene de piel de naranja que no nos gusta nada.

Tranquilas, que esta gota puede ser vuestra/nuestra salvación. Clarins ha descubierto que un súper extracto de hoja de membrillo actúa como un entrenador permitiendo que los adipocitos recuperen una actividad normal.

Body Fit actúa sobre los tres tipos de adipocitos que son el origen de la celulitis, proporcionando una acción adelgazante reforzada y más remodeladora.

Body Fit

Estos tres tipos de adipocitos: el que almacena grasas, el que las quema y el que produce fibras de colágeno adquieren malos hábitos si el aporte calórico es demasiado elevado: el que almacena grasas se multiplica para quemar más grasa manteniendo así el círculo vicioso de la formación de la celulitis; el que quema grasa reduce su actividad quemando menos grasas y así se acumulan incrementando el volumen del adipocito y el que produce fibras incrementa su producción alrededor de los adipocitos. La excesiva acumulación de estas fibras de colágeno en el tejido adiposo (fibrosis) ocasiona la rigidez de la piel y produce una sensación dolorosa. Esta grasa corporal queda atrapada y es imposible eliminarla.

Body Fit Estos tres perversos adipocitos han sido la clave de los laboratorios Clarins porque, una vez localizados “a los malos”, han podido trabajar para encontrar un “entrenador” celular, el extracto de membrillo para favorecer la actividad lipolítica de las células grasas que almacenan, incrementar la actividad de los adipocitos encargados de quemar y actuar sobre los que producen fibras. Un 3 en 1 que produce menos grasa y una disminución del almacenamiento.

Los estudios del laboratorio francés, experto en utilizar las plantas para elaborar sus tratamientos, ha observado que el extracto de membrillo, pilar básico de Body Fit, favorece un 62% más la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan, multiplica por 3 la quema de grasas y produce un 61% menos de fibras frente a otros principios activos utilizados hasta la fecha, como la cafeína.

Además de extracto de membrillo, Body Fit contiene baccharis, una planta aromática originaria de la Amazonia que se utiliza en medicina tradicional por sus propiedades depurativas y drenantes; celosía, una pequeña planta ornamental cuyo extracto se utiliza por su capacidad para frenar la expansión del tejido adiposo; castaño de Indias, reconocido por su acción beneficiosa sobre la micro circulación y también por sus propiedades drenantes; extracto de menta acuática, quecontribuye a frenar la proliferación de células grasas y favorece la firmeza cutánea; avellano, que en cosmética se utiliza por su riqueza en ácidos grasos que ayudan a nutrir la piel y la protegen de la deshidratación; escabiosa, una planta de las regiones templadas que ha demostrado su capacidad para favorecer el acceso de las enzimas de eliminación a los triglicéridos del adipocito optimizando su degradación, y girasol, que posee unas sustancias en los tallos (auxinas) para garantizar su firmeza y flexibilidad y son reconocidas por su acción reafirmante y tonificante.

 

Body Fit

Body Fit, además, ayuda a prevenir la aparición de nueva celulitis gracias a su acción sobre los adipocitos que almacenan grasas y sobre los adipocitos que producen fibras.

Este entrenador personal necesita utilizar la técnica adecuada. Por eso, Clarins ofrece un ritual de aplicación que concentra toda la experiencia de la marca en tratamientos en instituto para que los realices en tu propia casa: el método de auto-modelado Body Fit ha sido formulado para ofrecer un máximo de eficacia. Asociando presiones de la mano y contracciones musculares, este método atrapa el tejido adiposo y contribuye a activar la circulación favoreciendo la eliminación de los excedentes.

Nada mejor que un vídeo para que veas cómo hacerlo. Es muy sencillo:

Con estas 3 fases del auto : aligerar, reducir y remodelar, y con un modo de vida equilibrado (ya sabéis que los milagros no existen y que lo que debes hacer es llevar una vida sana, aunque ahora en verano sea más difícil) podréis afinar vuestra silueta.

Clarins afirma que lo que funciona siempre es “una alimentación equilibrada, evitar los excesos de azúcar, tomar mucha agua y practicar una actividad física regular. Porque ningún producto cosmético puede, por sí solo, garantizar el adelgazamiento, Clarins siempre ha insistido en la importancia de una alimentación equilibrada y una actividad física regular. Un estilo de vida saludable, sentirse bien con su cuerpo, cuidarse y aceptarse es lo que hace sentirse bella”.

Los resultados de Body Fit en los ensayos realizados por la marca -que ha colaborado para el desarrollo de un novedosa técnica que permite una precisa evaluación de la rigidez del tejido adiposo- han señalado que la rigidez del tejido adiposo disminuye en un 24,6% y que se atenúa la sensación de dolor al pellizcar la piel en un 22,6%.

Las mujeres que lo han probado han notado una piel más lisa y más hidratada desde el primer momento; a las 2 semanas de uso, menos piel de naranja y piernas más ligeras, y a las 4 semana, piel más firme, menos celulitis, mayor calidad de la piel y efecto lifting en más del 80% de las usuarias.

Precio: 57 euros

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCómo encontrar un desodorante saludable