La nueva colección Dior Backstage acerca todos los tonos esenciales de un maquillador profesional a las mujeres que quieren resultados profesionales sin serlo.

Nada menos que 40 matices de base de maquillaje, 2 paletas para ojos, 2 para cejas, 14 pinceles y muchos más productos. Un esfuerzo gigante para satisfacer a todos los gustos y carnaciones de piel. Su creador, Peter Philips, piensa en herramientas fáciles de usar, un juego interminable de tonalidades y fórmulas intuitivas.

BACKSTAGE Dior Maquillaje De Cara

New Dior Backstage collection es la nueva maxi línea de maquillaje de Dior. Peter Philips, director creativo y de imagen del maquillaje de la maison ha sido el encargado de crear esta colección inspirada en el backstage de maquillaje de los grandes desfiles y eventos, pero pensado para la mujer de la calle. Entre la colección encontramos, en cuanto a base de maquillaje, el Face & Body Foundation. Proporcionara una tez perfecta y luminosa gracias a sus 40 tonos de cobertura media y resistentes al calor y al agua, lo que los hace perfectos para verano, cara y cuerpo.

 Precio: 40,60 euros. 

maquillaje_Dior Bascktage Stand

También para el rostro, la Glow Face Palette y la Contour Palette. Sólo por el nombre imaginamos el objetivo que Peter se ha propuesto pero el resultado es lo que nos sorprende. La primera, con texturas fusionadas de nácares aporta una espectacular luminosidad natural al rostro con efecto de segunda piel rica en pigmentos, y además incluye el colorete que aconsejan aplicar con su Dior Backstage Blush Brush nº16.  La segunda nos ofrece el contouring perfecto con unas texturas y tonos que se funden en la piel sin hacer efecto máscara.

Glow Palette. Precio: 48,72 euros. Contour Palette. Precio: 48,70.

Maquillaje Dior Backstage 2018 Eye palette

La Eye Palette, inspirada en el ajetreo del backstage de los desfiles, reúne los esenciales de los maquilladores: 8 tonos con acabados diferentes, divididos en fríos o cálidos, mates e irisados, adaptados a todas las pieles en texturas mates y nacaradas modulables para una mirada perfecta.

Precio: 50,76 euros.

Brochas Maquillaje BACKSTAGE Dior

Por supuesto, en esta colección no podía faltar una gama de pinceles y brochas. Ya sabemos que sin unas buenas herramientas el acabado del maquillaje no será el adecuado y en Dior son expertos. Brochas para la tez, esponjas, pinceles para ojos y labios, accesorios variados como limpiadores o el estuche para recogerlos se incluyen en la colección.

Precio: entre 48,72 y 147,20 euros.

BACKSTAGE Dior coleccion maquillaje

Por último, no nos podemos olvidar de los labios con las Dior Backstage Lip Palette. Se trata de una paleta ultraconcentrada multitextura con base, repulpante (para aumentar la textura de los labios), color y contorno en  texturas mates, satinadas y glossy modulables.

Precio: 50,76 euros.

A la venta sólo en el Corte Inglés y tiendas Sephora.

Crédito fotos: Christian Dior