En otoño verá la luz esta línea creada en colaboración con la diseñadora francesa.

La reina del no makeup se lanza al makeup, y el 27 de septiembre, durante su desfile Primavera-Verano 2019 en la semana de la moda de París, Isabel Marant presentará la línea de maquillaje que ha creado para L’Oréal Paris.

Loreal Paris Isabel Marant Coleccion Maquillaje

Sigue así los pasos de Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain que hace un año creó para L’Oréal Paris una colección de 12 labiales inspirados en sus musas.

¿Será la diseñadora francesa fiel a su concepción clásica de la belleza? Nos imaginamos una colección muy “french girl”, de tonos nude y muy ponibles, aunque de lo poco que ha trascendido, se sabe que constará de cinco categorías de productos “atrevidos pero prácticos”.

Barras de labios, sombras de ojos, un iluminador, una máscara de pestañas y cejas y un producto muy especial totalmente nuevo para labios y mejillas del que no se ha desvelado nada. Y todo ello tratándose de L’Oréal Paris, a precios asequibles.

Isabel Marant se aleja del lujo y opta por el gran consumo para que su maquillaje sea tan fácil de llevar como lo es el estilo –que no el precio- de sus prendas. Una colección pensada para lucir en cualquier momento del día con básicos para potenciar la belleza natural y de vez en cuando, provocar un poco de misterio con un smoky look.

La diseñadora ha hablado así de la colaboración: “Siempre he interpretado el pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L’Oréal Paris”. Según cuenta, ha sido un sueño conocer el mundo de la belleza desde dentro y descubrir la innovación que encierra.

Según ha explicado Pierre- Emmanuel Angeloglou la alianza nace de una visión compartida de la feminidad y con “el mismo objetivo de empoderar a las mujeres y ofrecerles diversas formas de expresarse”, unas palabras a las que el Presidente Global de L’Oréal Paris añadió: “Isabel Marant es una de las grandes diseñadoras de hoy en día. Absolutamente fiel a sí misma y a su independencia, es la pareja perfecta para la marca, en nuestro esfuerzo por hacer que todas las mujeres del mundo se sientan a gusto”.

Isabel Marant nació en 1994 y desde sus comienzos ha sido conocida por sus botines, accesorios y prendas básicas como suéteres gruesos, chaquetas y jeans moteros. Una perfecta combinación de feminidad y estilo parisino effortless, cómodo, elegante y perfecto para el día a día.