Llegan los nuevos aromas masculinos de la mano de Adolfo Domínguez, Guerlain y Jean Paul Gaultier.

¡Menuda la que se os viene encima, queridos! Vais a tener que elegir entre los nuevos perfumes masculinos que están saliendo de manos de los perfumistas más afamados y gloriosos: Adolfo Domínguez, Guerlain y Jean Paul Gaultier os lo ponen difícil porque todos los aromas son de lujo, de los que os gustan tanto a vosotros como a nosotras, que ya sabéis que nos encantan los perfumes de chico. 

 

perfumes masculinos

Paul Newman, el hombre más guapo del mundo tenía que oler de maravilla. ¿Os cabe alguna duda? Ya fuera vestido de pistolero como en Dos hombres y un destino, con muletas en La gata sobre el tejado de zinc o ya siendo un hombre mayor en Veredicto final era irresistible. Así, irresistibles son los aromas que llegan este verano. No os vais a convertir en los nuevos “Paul Newman” (ése ya está pillado), pero vais a ser los reyes del mambo.

Los perfumes de Adolfo Domínguez siempre vuelven. Este año Agua Fresca Citrus Cedro capta la esencia del frescor y poder de lo natural. La propuesta fresca, dinámica y muy masculina del diseñador, seguramente y como siempre en colaboración con su perfumista de cabecera, Ramón Monegal, os hará vivir con la emoción de sentirse muy cerca con la naturaleza que os rodea.

El Agua Fresca Citrus Cedro se une al Agua Fresca, Agua Fresca Vetiver, Agua Fresca Extreme que componen una colección que despierta y satisface el deseo de frescor en la piel creando al mismo tiempo una conexión única con la naturaleza.

Con una salida de frescor estimulante cítrico, combina el pomelo y la bergamota envueltos en hojas verdes de menta y verbena. El jengibre, la pimienta rosa y el comino forman el corazón para darle un toque sofisticado. El final amaderado se compone de una perfecta armonía de cedro, ámbar y almizcle blanco.

Está disponible desde julio.

Precio: 48 euros

perfumes masculinos

L’homme Ideal -El hombre ideal- de Guerlain se reinventa y apuesta por una nueva fragancia que continua fiel a su firma olfativa de almendra pero en esta versión une la guindilla picante para darle un toque audaz y la tintura de vainilla para lograr una estela ahumada.

Para Guerlain el hombre ideal es magnético, interesante y atrevido y polifacético, porque  es natural y elegante, deportista y culto, sensible y fuerte; es un hombre intenso en continuo movimiento: divertido, encantador y carismático, da rienda suelta a sus deseos. Y su perfume debe ser acorde con esta personalidad.

El secreto de su encanto olfativo es la almendra; desconcertante y misteriosa se burla de los códigos y descubre el carácter único de cada fragancia de la colección.

Presumiendo de un look de lujo, ancho y liso, el frasco retoma los códigos de sus antepasados: hombros fuertes y tapón robusto y grabado. Su elegante silueta se remarca con un profundo e intenso lacado de color negro lleno de misterio. El ribete amarillo brillante de la etiqueta le confiere un punto juvenil y un toque lúdico e ingenioso a este moderno estuche.

Precio: 129 euros (100 ml) y 79 euros (50 ml)perfumes masculinos

Jean Paul Gaultier se reinventa como todos los años y nos trae su Edición Limitada 2018 tanto para ella como para él. Este año se decanta por una estética más divertida que de costumbre y para ello, el francés irreverente se ha aliado con otro irreverente, André Saraiva, para plasmar un guiño al marinero de Gaultier. Y todo ello en un packaging más divertido aún: su famosa lata también está vestida con el “garabato” de Saraiva.

¿Y dentro del frasco? Un aroma limpio y fresco, enriquecido con haba tonca, sándalo y vainilla... todo lo que ha imaginado la perfumista Nathalie Gracia-Cetto.

Precio: 75 euros 

Queridos hombres: ahora os toca elegir ¡o no! Podéis tenerlas todas…