Minitallas Beauty Verano

Mini tallas beauty para este verano

Cosméticos en tamaño reducido para tu neceser de viaje.

Juntar todos nuestros cosméticos básicos en un bolsito de mano puede convertirse en una tarea imposible. No todo son tallas mini y formatos extraplanos, pero siempre puedes recurrir a los envases vacíos para rellenar con tus cosméticos favoritos.
Prioriza y economiza productos en función del destino ¿ciudad, playa o montaña? No te olvides del fotoprotector solar, un básico de emergencia como el aloe vera, las tiritas o una pomada anti-quemaduras.

1660 (1)

Tampoco pueden faltar tus cepillos, de cabello y dientes; imprescindibles con sus correspondientes productos de styling.

Las beauty box con tallas mini y monodosis hacen posible confeccionar un neceser de viaje práctico para poder cargar con todo lo necesario sin tener que pagar exceso de equipaje. Además de las versiones mini, algunas marcas han tenido la feliz idea de resumir varios productos en un kit y por nada del mundo descartes las fórmulas 2 en 1, incluso 3 en 1; lo cual ahorra espacio, además de tiempo de aplicación.

Antes o después, llegará el momento de hacer una selección de productos por orden de importancia. Aunque la decisión es del todo personal, desde luego no se debe renunciar nunca a la higiene básica, la protección o la hidratación, y en ocasiones tampoco al maquillaje. La lista se puede aligerar si recurrimos a los productos multiuso capaces de desdoblarse en distintas acciones justo en el momento de la aplicación.

MJB Mini Velvet Noir Mascara

Este verano no podrás vivir sin la Velvet Noir mini de . Es una máscara de pestañas cremosa con una textura aterciopelada que da, de manera instantánea, cuerpo a las pestañas sin efecto grumos. Además, el cepillo de volumen curvo proporciona una fórmula generosa en el centro de las pestañas para una densificación intensa, definiendo las puntas para una mirada de infarto en el bolsillo.

Precio: 14,50 euros.

Foreo Luna Go Belleza facial

Otra cosa que no puede faltar en tu maleta es la LUNA go de FOREO. Es de tamaño compacto, pensada para viajes y como sus hermanas mayores, lleva incorporado un cepillo limpiador de filamentos de silicona con la tecnología T-Sonic, para eliminar el 99,5% de la suciedad y la grasa, restos de maquillaje y las células muertas. También incluye el modo anti-edad: frecuencias de baja intensidad son canalizadas hasta llegar a las zonas tendentes a las arrugas, disminuyendo así su aparición, reestructurando la firmeza y elasticidad de la piel.

Precio: 99 euros.

Bote 2A veces cargamos de cremas  nuestro neceser y cuando no nos caben, dejamos en casa algunas que vemos menos necesarias como el contorno de ojos. Así que  nos trae la solución: contorno de ojos TIMEXPERT C+ (A.G.E.). Basado en la Vitamina C y su poder, éste devolverá la luminosidad  a la mirada, además de acabar con los primeros signos del envejecimiento. Posee un magnífico efecto flash que da la sensación de descanso y, a largo plazo, reduce el color oscuro de las ojeras para unificar el tono y descongestiona los párpados. Se recomienda a partir de los 30 años.

Precio: 32 euros/ 15ml.

Bote

Otro imprescindible este verano será este Spray Agua Micelar de Es un 3 en 1 que limpia, elimina el maquillaje de rostro y ojos, y tonifica la piel. Su fórmula con activos como la Glicerina y la Vitamina E, los responsables de purificar e hidratar tu piel. El modo de empleo es muy fácil, se aplica uniformemente y nos limpiamos con un disco de algodón sin necesidad de aclarado.

Precio: 5,90 euros /100ml.

kit de viaje Apivita

nos trae el kit de viaje del que no nos desprenderemos, Trevael Kit Bienestar. Esuna edición limitada para este verano y contiene: Mini Champú Hidratante 75ml, Mascarilla Capilar Hidratante, 20 ml, Mini Gel De Ducha Con Aceites Esenciales 75ml, Mini Body Milk Hidratante 75ml, Mini Crema Espuma Rostro y Ojos, 75ml y la Mini Crema solar facial antiarrugas de textura ligera SPF 30 – Protección alta, 15ml. ¡No te hará falta nada más!

Precio: 18 euros.

Belleza Mini dr. brandt

Mini Magnetight Age-Defier de   es una mascarilla facial con partículas magnéticas que retrasa el envejecimiento y contrarresta los efectos del estrés y de las agresiones ambientales. Purifica, protege y llena de energía la piel. Integra un aroma calmante de lavanda con un polvo muy fino de turmalina negra (minerales naturales con más propiedades revitalizadoras). Incluye un imán para retirar el producto del rostro sin agua y… casi sin tocar la piel.
Precio: 20,50 euros/18 gramos.
Klorane Champu Minitalla Belleza Los mini de que no faltarán en el neceser. El primero, el champú al extracto de Avena, cultivada en el sudoeste de Francia y ahora en versión mini, aportará brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia. Perfecto para melenas delicadas. La segunda opción, el champú al extracto esencial de olivo es antiedad, ya que gracias al agua de la oliva Koroneiki aporta los nutrientes, oligoelementos y en antioxidantes necesarios para regenerar el pelo debilitado y más fino debido al paso del tiempo, dándole una mayor textura, volumen y grosor.
Precio: 1,13 euros.
STYLE Laca Vegetal René Furterer
Por último, la laca vegetal de René Furterer. Con principios activos como el cakile, la vitamina B5, resinas fijadoras, es ideal para mantener intactos todos los peinados,  de una forma suave y nada pegajosa. Tiene un efecto satinado y su difusión es micronizada, lo que ayuda a repartir el producto uniformemente.
Precio: 10,75 euros / 10 ml.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSalud sin bulos: que no te la cuelen