Las dos actrices se convierten en imagen de la primera fragancia de Raf Simons para la marca.

El nuevo perfume femenino Calvin Klein Women tendrá dos embajadoras de lujo, Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan pondrán rostro a la fragancia, la primera desarrollada bajo la dirección artística de Raf Simons.

https://www.instagram.com/p/BlSxo4GgFh7/?utm_source=ig_web_copy_link

Elegidas por ser “voces de su generación” y “mujeres universalmente reconocidas por su talento único, creatividad, inteligencia y marcada personalidad”, protagonizarán una campaña dirigida por la artista Anne Collier que apuesta por mujeres icónicas y que homenajea a las heroínas de la cultura contemporánea.

Las dos actrices siguen así la estela de otros rostros míticos de las fragancias de Calvin Klein como Christy Turlington, Doutzen Kroes, Scarlett Johansson, Rooney Mara y por supuesto Kate Moss, quien con solo 18 años se convirtió en una auténtica Obsession en una campaña ya icónica retratada por Mario Sorrenti.

Calvin Klein Women

Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan aparecerán retratadas en unas imágenes muy directas, junto a otras artistas del pasado que las inspiraron. Lupita o hará junto a la cantante y polifacética artista Eartha Kitt, además de la actriz americana Katherine Hepburn; y Saoirse junto a la galardonada actriz Sissy Spacek y la cantante y defensora de los derechos civiles Nina Simone.

“Con esta fragancia, queríamos posicionar el concepto de pluralidad en el centro del escenario. La campaña es una exploración de la feminidad. Un grupo de mujeres unidas por un nexo en común, el deseo de tener el poder de crear su propia identidad, y de apoyar y guiar el camino para todas aquellas que vendrán detrás” ha explicado Raf SimonsCalvin Klein Women se inspira en la transmisión de fuerza e inspiración de una mujer a otra, en la pluralidad combinada con la individualidad; libertad de expresión; y en la noción de que el colectivo es tan vital como el individuo”.

Las dos actrices también protagonizarán la campaña televisiva filmada por Anne Collier en Nueva York, y que será estrenada mundialmente a finales de este verano.

Cuentan desde la marca que el nuevo perfume femenino Calvin Klein Women “está lleno de contrastes, tantos como la infinidad de personalidades de las mujeres que la inspiran”. La fragancia con un fondo amaderado floral se ha elaborado en torno a tres ingredientes básicos: bayas de eucalipto, flor de naranjo y madera de cedro de Alaska.

Calvin Klein Women Nuevo Perfume

El perfume en tono rosa palo, se encierra en un frasco de vidrio redondeado y vaporizador de plata, que se inspira en los arquetipos de las fragancias tradicionales. El tapón ha sido diseñado en colaboración con Raf Simons a modo de lienzo para la impresión de una de las fotografías de Anne Collier.

Además, como parte de la promoción de este nuevo aroma, Calvin Klein anima a todas las preguntas a responder a la pregunta: “¿Quién eres tú como mujer?”. Una oportunidad, cuentan, para que las mujeres homenajeen a las mujeres de su vida, aquellas que les ayudaron a convertirse en lo que son. Sólo tienen que publicar en las redes sociales una imagen representativa de ese homenaje acompañado de la etiqueta #IAMWOMEN. Las fotografías pueden compartirse también en calvinklein.com/IAMWOMEN.

Calvin Klein Women. Precio: 105 euros / 100 ml.