BIC Miss Soleil depila fino.

Basta ‘un par’ de pasadas mientras piensas en globos de colores flotando en el aire para terminar con el vello. Puedes hacerlo en cualquier parte, es para todos los bolsillos (incluso los de una pizpireta plumilla) y no molesta lo más mínimo. La maquinilla tiene muchos mimbres a su favor en cuanto a practicidad, inmediatez y precio. Con la única desventaja de que el resultado no dura más que escasos días y que, a veces, no se usa correctamente y su vida útil se ve reducida a la de un objeto de higiene cochambroso que chace mugriento en el fondo de un cajón. ¿Te suena esta estampa?

Miss Soleil, la maquinilla más adaptativa (¡y rosa!) de BIC, nos sugiere algunas pautas de experto para mantener nuestras cuchillas en perfecto estado de revista. Ni Eduardo Manostijeras las tiene tan aseadas, oye.

maquinilla-1

  1. No sacudas la maquinilla contra el lavabo tras su uso.

¿De dónde saldrá este gesto taaaan extendido? ¿Alguna película? ¿Es algo intuitivo? Por mucho que te tiente, no hay que sacudir la maquinilla contra el lavabo para retirar el pelo ya que se daña el filo y el invento te durará menos. Lo mejor es pasarla por agua tibia y sacudirla en el aire.

  1. Acaríciate con suavidad al depilarte, sin presionar.

Tendemos a pensar que la depilación será más efectiva si apretamos la maquinilla contra la zona en cuestión. ¡Mec! Con una maquinilla como Miss Soleil, capaz de adaptarse a las curvas del cuerpo, no tienes más acariciar tu piel para eliminar cualquier vello, por rebelde que sea.

maquinilla-2

  1. Prepara tu piel con un producto adecuado.

No lo hagas en seco, por favor, tu piel te lo agradecerá. ¡Usa un gel! Además de esto, la maquinilla Miss Soleil de BIC incluye una doble banda lubricante provista de vitamina E para facilitar una depilación suave, cómoda y segura, que deje el body como lamido por un querubín.

  1. Seca la maquinilla.

La humedad deteriora las hojas y las bandas lubricantes reduciendo su vida útil. Trata de dejarla secar al aire en un espacio seco tras haberla repasado con una toalla de papel para eliminar bien todos los restos. Si has perdido el protector, protégela con toallas de papel sin apretarlas demasiado y déjala con las hojas mirando hacia arriba para evitar que se deterioren y pierdan filo.

  1. Compartir es vivir… pero tu maquinilla es sólo tuya.

Cuestión sin vuelta de hoja desde la perspectiva higiénica.

Además de ayudarnos a la cura en salud, la marca ha tenido una idea muy original: ha reunido a un grupo de expertos en belleza, coach y moda para que eligieran al TOP 5 MISS SOLEIL de 2018 entre mujeres famosas con trayectoria profesional. Estos han valorado no sólo temas estéticos sino también estilo, aspecto saludable y personalidad. El jurado ha elegido a Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Ariadne Artiles, Patricia Conde y Laura Sánchez como las cinco más destacadas.