Los nuevos tejidos de Sloggi van a hacer mucho por tu salud y por tu cuerpo.

Esta temporada, Sloggi redefine el sector de la línea deportiva y crea mOve, una colección que celebra poder moverse de manera cómoda, sea cual sea la actividad escogida. Con tres nuevos estilos, Flow, Flex o Fly, estos innovadores tejidos –anti-fricción y rozaduras, otros que favorecen la circulación sanguínea o termo reguladores– y cortes se adaptan a todo tipo de movimientos actividades.

Sloggi

Cuando regreses de vacaciones -cómo avanzamos y aún no te has ido, ¿o sí?- tendrás que empezar a pensar en volver a hacer ejercicio. Otra vez al gimnasio, sí, pero esta vez puedes intentar hacerlo con una ropa deportiva cómoda, con estilo y, además, confeccionada con tejidos inteligentes.

¿Sabes lo que son? Son unos nuevos textiles que son capaces de alterar su propia naturaleza para adaptarse a diferentes estímulos externos, físicos o químicos, modificando sus propiedades con el objetivos de proporcionarle beneficios adicionales. Son, por ejemplo, las camisetas que reducen la sudoración e incluso que no se mancha.

En esta ocasión, la marca italiana Sloggi ha optado por una línea deportiva con 3 nuevos estilos que se adaptan a todo tipo de movimientos y actividades. mOve proporciona sensación de libertad, por eso su lema es  que te muevas porque quieres y no porque te sientas en la obligación”

¡Viva la comodidad!

Sloggi

La línea Flow es perfecta para practicar Pilates, Tai Chi o’hiking. Está confeccionada en Bio-Heat Sol, una innovadora tecnología que favorece la circulación sanguínea y mantiene la temperatura óptima en todos los movimientos. Es suave, transpirable y anti olor y está compuesta por 3 partes de arriba (bralette, top y sujetador con aro), 1 legging y 1 camiseta Tank Top.

Disponible en azul, gris y negro

Precios de las partes de arriba: entre 24,90 euros y  39,90 euros

Precio del legging: 39,90 euros

Precio de la camiseta Tang Top: 24,90 euros

Sloggi

La línea mOve Flex favorece la flexibilidad y la libertad de movimiento. Diseñado en un innovador tejido compuesto por un 27% de lycra y HeiQ Glide (un tejido anti fricción) que aporta un extra de flexibilidad, elasticidad y permite acabar con las rozaduras al practicar deporte. Sus detalles de encaje bi-Strech mantienen una sensación de frescor, absorbe la humedad y es transpirable.

La colección, que se adapta a todos tus movimientos, está compuesta por 3 tops, 1 legging y 1 camiseta y está disponible en rojo, negro y gris.

Precios de las partes de arriba: 34,90 euros

Precio del legging: 39,90 euros

Precio de la camiseta: 29,90 euros

Sloggi

La línea mOve Fly está diseñada para regular la temperatura corporal en función de la temperatura ambiente porque durante los entrenamientos es muy frecuente sentir mucho frío o mucho calor. Gracias a su tejido termo regulador, HeiQ SmartTemp, las prendas reaccionan tanto al frío como al calor para asegurar el confort en cualquier entrenamiento. Además de regular la temperatura, este tejido es muy flexible y proporciona la sujeción necesaria para practicar deportes de alta intensidad como el boxeo, HITT o zumba, y los detalles en jacquard evitan la condensación de la humedad.

mOve Fly tiene 3 tops y 1 legging disponibles en rosa, negro y gris.

Precio de los tops: de 34,90 a 39,90 euros

Precio del legging: 39,90 euros