Un año más vuelve a Marbella el festival Starlite.

Considerado el mejor festival boutique de Europa, este año celebra su 6ª edición y, como todos los años, son muchas las celebrities que pasan por allí para la puesta a punto de su piel. Pero…¿sabes cómo se cuidan y dónde para lucir una piel perfecta y radiante? Pues lo hacen en Arques Clinic  y se realizan, DERMAPEN,  el tratamiento “Celebrities” y Arques Lipoláser Fotona.

Arques Clinic, es una clínica de medicina estética fundada por el Doctor Mario Arques. Doctor con más de 20 años de experiencia en Medicina y Cirugía, y un referente  de las técnicas más avanzadas. Situada en Puerto Banús, Marbellaconsta con unas instalaciones modernas y el mejor ambiente para relajarnos y mimarnos. Además, se trata de una clínica que apuesta por la medicina estética responsable (galardonada por varios proyectos de responsabilidad social en el último año) y donde el objetivo es resaltar la belleza natural de cada persona.

Como Conseguir Una Mirada Joven Y Bonita 1

 

Es una de las clínicas donde acuden las celebrities cada verano, para prepararse de cara a los distintos eventos a los que están invitadas, como el famoso festival de Starlite. Carmen Lomana y Arantxa de Benito, ya son clientas de Arques Clinic; Raquel Revuelta, Stefania Luyk, Patricia Betancort, Ivón Reyes, Raquel Meroño, Roser, Sonia Ferrer… son algunas de las famosas que confían en esta clínica para poner su piel a punto. Los tratamientos que se realizan son variados, desde reparadores para mantener la calidad de la piel,  otros para darle luminosidad a la piel hasta el Arques Lipoláser Fotona (Liposucción Avanzada Sin Cirugía). Aunque uno de los más pedidos y el más recomendable para lucir una piel en el rostro, hidratada, luminosa y perfecta es el Dermapen. 

Ivonreyes belleza

Éste es considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas” ya que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de regeneración natural. También es capaz de eliminar las manchas y hacer sentir nuestro rostro más suave y firme, corrige y difumina líneas de expresión, e incluso retira las marcas de acné y ayuda a la reparación de cicatrices provenientes de alguna cirugía. El secreto de los resultados radica en el cóctel de vitaminas que son imprescindibles para nutrir, hidratar y proteger los radicales libres de la piel. Combina ácido hialurónico, vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales.

¿Cuántas sesiones necesitamos?

  • 1 para notar la regeneración en la piel y el colágeno.
  • 3 ó 4 para pieles más problemáticas.
  • Más de 5 para ver la mejora en las cicatrices.

Sin embargo, a partir de las 2 semanas veremos resultados y sesión a sesión apreciaremos cada vez más las mejoras en nuestro rostro. Entre 3 y 6 semanas es la media entre nuestros pacientes. Por supuesto, puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y es seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

Belleza Festival

Starlite es el festival de mayor duración de Europa, con el sorprendente número de 45 días de conciertos. Este año, estando ya casi en la mitad de éste, algunos de los artistas que han pasado y pasarán por los escenarios son David Bisbal, Romeo Santos, Sara Baras, Steven Tyler, Pablo Alborán, Taburete, Miguel Ríos, Melendi, Rosario y Rosana, Maná… Como siempre, grandes genios de la música. Además, al festival se le suma una oferta gastronómica fresca, de calidad y con productos de temporada en el restaurante gourmet o en una mesa en la zona de Sessions donde disfrutar de las actuaciones de os Djs.

Arques Aranxa (1)

Y como este festival es en pleno verano y venimos del invierno, otro de los tratamientos estrella de Arques Clinic es Arques Lipoláser Fotona.  Se trata de una Liposucción Avanzada Sin Cirugía, segura y efectiva, que elimina la grasa localizada en zonas rebeldes y tensa la piel para evitar la flacidez sin tener que pasar por quirófano. Los resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos, las caderas, muslos, abdomen, glúteos ,flancos, brazos, axilas, rodillas y tobillos son las zonas más pedidas junto a la cintura, en cuyo caso se puede reducir hasta dos tallas con una sola sesión. Además, es indoloro, al contrario de la lipoescultura o liposucción, y se realiza de forma integral y personalizada.

Precio: 1500 euros/zona o  900 euros/ pack de tratamientos de mantenimiento.

Arqués Clinic. Marbella.
Teléfono:662 40 84 08
www.arquesclinic.com