MUTI desembarca en España de la mano de Bomonde con una gama de productos minimalista

MUTI es el minimalismo hecho cosmética. Seguidor de la filosofía sueca lagom, sus productos incluyen los ingredientes imprescindibles que la piel necesita. Ni más ni menos. Con fórmulas muy concentradas y basadas en los últimos descubrimientos científicos, suponen un soplo de aire fresco en una industria en la que los consumidores piden simplicidad.

Muti Face

Concebida como una gama inteligente, cada producto se centra en cubrir una necesidad fundamental de la piel. De momento, la línea se concibe como un cimiento sólido para el cuidado del rostro y el cuerpo que se podrá expandir con futuras innovaciones. Unisex, el diseño minimalista de MUTI incluye un código de color para distinguir los productos rápidamente. Un gran avance para quienes compartimos baño con una persona que no parece ser capaz de leer las etiquetas de los productos, y tan pronto se lava el cuerpo con tu acondicionador como se limpia la cara con espuma de afeitar.

Muti Basicos 2

La línea de cuidado facial MUTI se compone de 6 productos con ingredientes muy concentrados. Y no incluye excesivas florituras; como un fondo de armario básico, incluye crema de día, crema de noche, crema para el contorno de ojos y serum con diferentes texturas para cubrir las necesidades esenciales de la piel. El ingrediente principal de la gama es el ácido hialurónico fragmentado, la forma más pura de la molécula, para conseguir dar una inyección de hidratación a las capas superiores y profundas de la piel. Este activo antiedad se combina con otros ingredientes, como la vitamina C, la urea, el aceite de macadamia o el aceite de aguacate, para dar a la piel un brillo natural y combatir los signos de envejecimiento. A pesar de no ser natural, garantizan que no se utilizan los ingredientes más controvertidos, por lo que sus productos no llevan parabenos, siliconas, aceites minerales o derivados del petróleo.

MUTI Add

Una vez tratada la piel al nivel más esencial, la gama MUTI ADD está diseñada para proporcionar beneficios concretos y puntuales a la piel. Compuesta por dos serums altamente concentrados, sus fórmulas combinan propiedades hidratantes, equilibrantes y antiedad para dar a la piel una dosis extra de juventud. Calm Down Serum se dirige a las pieles sensibles y enrojecidas, puesto que su composición con vitaminas, minerales y juncos tropicales esta diseñada para aliviar el estrés en la piel. Por el contrario, Vitamin C Serum ayuda a conseguir un efecto “glow” centrándose en inhibir la formación de manchas y proporcionando un aspecto radiante y fresco.

MUTI Solares

Finalmente, la gama MUTI se complementa con fotoprotectores solares de alto espectro que protegen de la radiación UVA/UVB. Con una fórmula facial y otra corporal disponible en SPF 30 y SPF 50, todos los solares incluyen el famoso acido hialurónico para conseguir una hidratación intensa incluso en condiciones extremas. Por su parte, el after sun es un todoterreno antioxidante con aloe vera para restablecer el equilibrio natural de la piel y alargar la duración del bronceado.

Bellezas Puras, yo que he tenido la suerte de probar esta gama de cosméticos os puedo decir que respira el amor alemán por el orden. Con fórmulas muy concentradas y eficaces, un diseño minimalista y la codificación por colores, es perfecta para quienes desean compartir los cosméticos con su pareja y no quieren acabar tirándose los trastos a la cabeza. Palabrita de periodista de belleza.