Cuidados premium en cosmética capilar para tu melena.

Quien prueba la cosmética capilar de alta gama, será difícil que vuelva a recurrir al supermercado en busca de productos para cuidar su pelo, siempre que el bolsillo lo permita, claro. Las dos propuestas de hoy que como la cigüeña, vienen París, son un buen ejemplo: Dessange Paris y La Biosthétique Paris lanzan nuevas líneas de cuidado para el cabello.

Dessange Paris Nueva Linea Capilar

Dessange Paris se ha inspirado en la cosmética facial para crear su nueva gama capilar, 14 fórmulas sensoriales y de alto rendimiento divididas en cinco familias 5: matizadores del color, protección, mejora del brillo, hidratación y disciplina. Sus nombres, recuerdan mucho a los productos para mimar el rostro y se han creado con similares expectativas –brillo, hidratación o protección-, hay leches limpiadoras, cremas nutritivas, limpiadoras, hidratantes, sérums perfeccionadores y aceites protectores.

Una línea profesional basada con fórmulas innovadoras sin siliconas, sin sulfatos y que sólo contienen lo esencial. Cada producto de la gama se compone de un cóctel de solo tres ingredientes activos con propiedades específicas. Y como es habitual en Dessange está comprometida con las mujeres: por cada producto vendido donará 0,20 euros a Cosmetic Executive Woman y su asociación Les Centres de Beauté que proporciona cuidados de belleza a mujeres hospitalizadas.

  • Línea radiante: formada por una leche limpiadora y una crema nutritiva formuladas para los cabellos con color a base de ácido hialurónico, un antioxidante derivado de la vitamina E y aceite de camelia.
  • Línea protectora: diseñada con ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta y péptidos protectores de trigo para el pelo dañado, está compuesta por una leche limpiadora, una crema nutritiva y una crema limpiadora.
  • Línea hidratante: formulada con ácido hialurónico, un booster de vitamina B5 y aceite de abisinia, su leche limpiadora y la crema hidratante están pensadas para todos los tipos de cabellos.
  • Línea iluminadora: para pelo rubio manzanilla y ácido hialurónico en su leche limpiadora y crema nutritiva.
  • Línea disciplinante: leche limpiadora, crema nutritiva y sérum perfeccionador a base de ácido hialurónico, fosfolípidos de soja y un derivado del aceite de madera de China para los cabellos rebeldes.
  • Rutina nutritiva: la línea la completan dos aceites protectores, uno para pelo normal a fino, y otro para pelo seco con ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta y de camelia.

Dessange Paris Lait Lavant. Precio: 35 euros / 250 ml.
Dessange Paris Crème Lavant. Precio: 35 euros / 200 ml.
Dessange Paris Crème Nutritive. Precio: 50 euros / 150 ml.
Dessange Paris Crème Hydratante. Precio: 45 euros / 200 ml.
Dessange Paris Sérum Perfecteur. Precio: 40 euros / 100 ml.
Dessange Paris Huile Protectrice. Precio: 50 euros / 100 ml.

La Biosthetique Beaute Cosmetica Capilar

La nueva línea Beauté de La Biosthétique Paris está formulada para devolver la salud y la vitalidad a los cabellos especialmente castigados por las agresiones externas. Repara los daños y protege el pelo. Cuatro productos que ejercen una acción sinérgica para igualar la estructura capilar y cuidar el cabello de forma rápida y duradera. Para un cabello elástico, suave, luminoso y brillante.

  • Beauté Shampooing es un champú tratante para el lavado diario de toda la familia. Limpia el pelo y el cuero cabelludo con suavidad y sus ingredientes protectores aportan resistencia de raíz a puntas.
  • Beauté Conditionneur Douceur se adhiere como una película transparente sobre el cabello castigado y proporciona fuerza, cuidado y resistencia. Con una textura en leche, sella la cutícula, mejora y retiene la hidratación, mejora la elasticidad y proporciona un aspecto brillante y sedoso.
  • Bauté Conditionneur Express es un cuidado instantáneo con efecto reestructurante para cabellos secos y ásperos pero sin engrasar ni dar peso al pelo.
  • Beauté Essence de Proteine es un spray reestructurante de proteína que proporciona suavidad, elasticidad y un brillo sedoso. Un sistema con acción combinada en 2 fases activas: una fase reestructurante y otra potenciadora del brillo.

La Biosthétique Beauté Shampooing. Precio: 15 euros/250 ml – 22,50 euros/450 ml.
La Biosthétique Beauté Conditionneur Douceur. Precio: 22,50 euros / 200 ml.
La Biosthétique Beauté Conditionneur Express. Precio: 27 euros / 100 ml.
La Biosthétique Beauté Essence de Proteine. Precio: 25,50 euros / 200 ml.