Verano en la ciudad: ¡hazte una Beauty Party!

Te toca pasar el en la ciudad. Muerta del asco. ¿O no tanto?

El fútbol y la vida ‘son así’, qué le vas a hacer. Este año no te ha quedado otra que pasar el verano en Madrid. Y no eres la única: varias amigas de tu manada también están alternando sus jornadas de oficina con la toma de sol en la Plaza Mayor.

A veces te planteas escribir una guía de planes para mujeres al borde de un ataque de nervios. Que si piscina, que si ese bar tan guay, que si esa sala de exposiciones… Sólo te falta la guinda beauty: un buen festejo para celebrar en grupo que el verano en la ciudad, al fin y al cabo, no es tan decepcionante.

verano-en-la-ciudad-1

En este sentido, y con vocación de cubrir las necesidades más variopintas (desde celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera a hacer un team building o pasar la resaca con dignidad), ha elaborado una Beauty Party 100% personalizable en el Eurostars Suites Mirasierra, el Hotel Meliá Castilla y el Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

Los ‘bloques de construcción’ no pueden ser más apetecibles: puedes componerte la fiesta con un circuito Spa, un tratamiento facial y/o corporal (de efecto energizante, antiaging, relajante…) y una barra libre que da gloria verla surtida con champagne o zumos de frutas (por aquello de la resaca).

Hale, no digas que el verano en Madrid no te da material para tus redes sociales. Con lo que viste un jacuzzi con una estilizada copa de champagne medio vacía al lado de un platito de frutos rojos…

MADRID – EUROSTARS SUITES MIRASIERRA

Alfredo Marquerie, 43.

Tel: 91 727 79 00

 

MADRID – HOTEL MELIÁ CASTILLA

Capitán Haya, 43.

Tel: 91 571 18 13

 

RADISSON BLU HOTEL MADRID PRADO

Calle de Moratín, 52.

Tel: 91 24 26 26

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLipedema: no es gordura, es enfermedad