charlotte-olympia

Charlotte Olympia celebra su décimo aniversario en chanclas

Es muy improbable que existan chanclas más molonas.

Vale, lo reconozco. No puedo esconder la debilidad que siento por Charlotte Olympia, la diseñadora inglesa que lo mismo te monta un imperio del calzado cuquipunkipinup, que se casca una colabo con M·A·C  a mayor gloria de la femme fatale de toda la vida, que celebra sus 10 años de vida como firma apeándose de las plataformas de 15cms para diseñar unas Havaianas, las chanclas más cómoda aquí y en Tombuctú. Eso sí: chanclas con mucho rollo.

Un refrescante soplo de aire en nuestras sudorosas caras, contraídas en un mohín de tedio ante la oferta de ‘moda’ de los chiringuitos a pie de playa donde hacemos las compras de última hora. El modelo purrrfecto para Benidorm (por aquello del leopardo), Los Ángeles (por la tira ecológica) y Saint -Tropez (por el sutil taconcito). Y todo, tanto de día como de noche. Miau, miau, marramamiau, miau, miau!

charlotte-olympia-1

El diseño de esta edición limitada forma parte de la colección #Purrrfect10 y se inspira en las Kitty Flats de Charlotte Olympia para Havaianas finamente fusionadas con la no menos conocida pasión por el leopardo de su fundadora.

El modelito cuenta con una suela de goma fina estampada de leopardo y la icónica cara del gato de Charlotte Olympia, tiras finas en tono oro metalizado adornadas con un pin dorado en forma de tela de araña y un tacón sutil, pero notable.

Un accesorio de lujo para pasar un #veranoinvencible, de la mano de Charlotte Olympia, la diseñadora que vende en los puntos de venta más prestigiosos (y caros) del planeta. Un gran paso para acceder a su universo de moda sin dejarse un ojo de la cara y/o entregar al primogénito en prenda.

Las encuentras en los puntos de venta de Havaianas.

Precio: 60 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentario¿Tienes bruxismo? Éstas son las soluciones