Boy Chanel Maquillaje Masculino

Boy de Chanel, nueva línea maquillaje para hombres

La casa francesa lanza su primera línea de maquillaje masculino.

Bautizada como su fragancia, Boy de Chanel será la primera incursión de la Maison en el mundo del maquillaje para hombres. Una gama que se empezará a vender de manera exclusiva en Corea del Sur el 1 de septiembre y que llegará al resto del mundo a través de su online en noviembre. Para comprarlo en las tiendas Chanel habrá que esperar a enero.

Boy Chanel Maquillaje Masculino 3

“Una línea que acompaña a los hombres en su vida cotidiana y les aporta una imagen cuidada con un “plus” de confianza en sí mismo”, así define Chanel este lanzamiento compuesto por tres productos: un fondo de maquillaje, un para labios de acabado mate, y un lápiz para cejas. Y todo ello en un sencillo en azul noche.

Tom Ford ya no está en el mundo del maquillaje masculino.

Boy Chanel Maquillaje Masculino Fondo

Este tridente ha sido diseñado para borrar imperfecciones pero de manera casi imperceptible. Texturas para usar de manera muy intuitiva y ligeras para un resultado natural pero de larga duración. Disponible en cuatro tonos, la base de maquillaje Le Teint Foundation cuenta con 25. También en cuatro tonos estará disponible el lápiz de cejas.

Boy Chanel Maquillaje Masculino Lapiz Cejas

Como ya hiciera la casa francesa con el perfume con su nombre, esta línea de maquillaje rinde homenaje a Boy Capel, el gran amor de Gabrielle Chanel como ella misma confesó: “Él es el único al que he amado, nunca le olvidaré…”.

Boy Chanel Maquillaje Masculino Balsamo Labios

Y como la fragancia Boy de la colección Les Exclusifs de Chanel, que es un aroma masculino, pero también femenino, esta nueva línea de maquillaje es masculina, pero quién dice que no puede ser femenina. Auguro que más de una la cogerá “prestada” de la estantería de su compañero de vida, de viaje o de piso.

Le Teint Foundation. Precio: 61 euros.
Lápiz de cejas. Precio: 41 euros.
Bálsamo de labios. Precio: 37 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioGafas de sol listas para el baño o ver de noche