Gafas de sol listas para el baño o ver de noche

Gafas hasta debajo del agua o para ver en la oscuridad.

Me gusta la vida moderna. Me gustan las firmas que piensan en los adictos que no pueden vivir sin sus gafas de sol, ni bajo el agua, ni cuando cae la noche (qué futesa), y, en vista de eso, van y fabrican gafas con las que te puedes bañar, que no te tienes que quitar cuando llueve y con las que puedes ver con nitidez aunque sean las 3AM. Como cantaba Tiga, I wear my sunglasses at night.

  • Awa 4

Ideada en la playa, AWA es una marca de flotantes (¡no se hunden al sumergirte en el agua!), hidrófobas (esto quiere decir que repelen el agua, por lo que salen perfectamente limpias tras la inmersión) y ultraligeras. Además, los diseños son juveniles y de tendencia y las lentes están polarizadas para evitar los molestos reflejos del sol, el agua, la carretera… E incluyen protección UV400.

Tienes varios modelos donde elegir, en un rango de precios de 25 euros de media.

  • Awa 4

Para conductores y pilotos sin hacer ascos a las aves nocturnas. Así es Vuarnet, la firma que ha alumbrado el modelo Nightlynx, gafas de sol que amplifican la luz en situaciones de menor o nula luminosidad (noche, lluvia, bruma, niebla…).

Además de filtrar el 100% de los rayos UV, este modelo aumenta considerablemente la sensación de luminosidad, bloqueando principalmente las frecuencias azules de la luz visible. El tratamiento de espejo con bi-degradado de color plata aumenta la eficacia contra el deslumbramiento provocado por la reflexión de la luz en el suelo, a la vez que las capas antirreflejo de la parte interior eliminan otros reflejos parasitarios.

El modelo cuenta con 5 monturas en nylon, acetato o acero inoxidable, todas en negro mate con cristales amarillo intenso.

Las encuentras en ópticas seleccionadas y en la web de Vuarnet.

Precios: entre 180 y 280 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ana

    El accesorio por excelencia sin diferencia de edad ni sexo

Deja un comentarioEl A, B, C, D y E de las vitaminas para la piel