Flacidezbrazos

Flacidez en brazos y piernas, soluciones de cirugía estética

Soluciones de cirugía estética para recuperar tu imperio.

Pongamos que has adelgazado mucho tras un considerable esfuerzo de dieta y ejercicio. ¡Enhorabuena! Lo que has hecho tiene un impacto muy positivo en tu salud y en tu estética.

Ahora bien: la piel ha sufrido los efectos de la distensión-encogimiento y ahora ‘te cuelga’ en brazos y porque ha perdido su natural firmeza; y es muy difícil (por no decir imposible) recuperar casos graves sólo con ejercicio y cosmética. El cirujano plástico Federico Pérez de la Romana nos cuenta cómo se puede solucionar esta flacidez en quirófano.

flacidez-1

Para los brazos, se propone la intervención conocida como Braquioplastia, que consiste en eliminar toda la piel y grasa colgante, desde la cara interna, mediante una técnica especial en la que se combina liposucción, extirpación de piel y conservación de los vasos linfáticos para reducir totalmente las complicaciones. Con este método se consigue, además, que la cicatriz resulte prácticamente imperceptible.

Para los casos en los que sólo hay , sin exceso de piel, existe una novedosa técnica de radiofrecuencia con la que se obtienen muy buenos resultados sin dejar cicatriz.

En cuanto a las piernas, básicamente los muslos, que es lo que más grasa y piel acumula y lo que más acusa la pérdida de firmeza, es posible optar por un lifting en la cara interna mediante incisión en el pliegue inguinal (con objeto de disimular la cicatriz lo más posible).

Tanto en brazos como en piernas, los pacientes podrán hacer vida normal en un plazo aproximado de una a dos semanas tras la operación.

En cualquiera de los casos, y como siempre tratándose de intervenciones quirúrgicas (con sus riesgos y su desembolso económico), te recomendamos que te informes sin descanso, que cotejes opiniones de gente de tu confianza y que acudas a un profesional avalado y con experiencia.

Instituto Pérez de la Romana

Avenida Albufereta, 50.

03016, Alicante.

Tel: 965206059.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFotona, el láser todoterreno para tensar la piel y eliminar cicatrices