Los láseres de última generación, como el Fotona, tratan desde la flacidez hasta las estrías y, por supuesto, las arrugas.

Fotona es el láser más versátil que existe porque es capaz de realizar tratamientos de dermatología estética, ginecología -como rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria, atrofia-, vascular -arañas vasculares, puntos rojos- e incluso para dejar de roncar. 

FOTONA

Y, para muestra, un botón, o mejor, un par de fotos: la del antes y la del después. A mí estas cosas me siguen pareciendo magia… Que una fuente de luz, que es lo que es un láser, sea capaz de rejuvenecer una cara, quitar manchas e incluso eliminar un frenillo en un bebé que no es capaz de succionar, o prevenir un glaucoma con una iridotomía y todo con un aparato de láser, qué queréis que os diga, es un avance tecnológico magnífico.

Fotona

Éste que os contamos hoy desde Belleza Pura es un equipo todoterreno. Fotona fue el primer fabricante en introducir dos longitudes de onda láser complementarias en un único sistema, con lo que las posibilidades son infinitas. Con  este tipo de láser no se necesita anestesia, no hay postoperatorio, los resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones y, sobre todo, que los pacientes hacen su vida normal inmediatamente.

FOTONA

El tratamiento de tensado 3D con Fotona es un procedimiento muy útil para las pieles más envejecidas, con arrugas y flacidez. 

Desde la clínica Dray, con sede en Madrid, Barcelona, Almería e Ibiza, explican que es un método nada invasivo que se realiza sin anestesia, que no duele y que es muy rápido; en tan sólo 20 minutos ya está hecha cada sesión.

La primera pasada del láser Fotona se realiza por el interior de la boca para mejorar los surcos nasogenianos y no es ablativa, es decir que no es invasiva, por lo que no genera efectos secundarios indeseables. La segunda pasada se dirige hacia la capa más profunda y su objetico es rejuvenecer de forma global para generar nuevo colágeno y la tercera pasada de Fotona se centra en combatir la flacidez facial y tensar el rostro de forma eficaz.

Para conseguir los resultados deseados se requieren unas 3 o 4 sesiones, dependiendo de cómo esté la piel.

Precio por sesión: 490 euros

Clínica Dray Madrid

C/ Ortega y Gasset, 17

Teléfono: 915 760 164

Clínica Dray Barcelona

C/ J.S. Bach, 20

Teléfono: 934 140 654

Clínica Dray Almería

C/ Javier Sanz, 8

Teléfono: 640 526 287

Clínica Dray Ibiza

C/ Gaspar Puig 1 bis

Teléfono: 871 110 737