Supermood Cosmetica Natural Lujo

Belleza nórdica y sus rituales cosméticos

La inspiración de la belleza nórdica se traduce en rituales sencillos y marcas con denominación de origen.

Aunque Francia siempre ha sido un referente en la belleza de lujo, los países nórdicos se van abriendo camino poco a poco en nuestros neceseres. La tendencia minimal nos ha conquistado por su filosofía de vivir despacio, y en la belleza se traduce en productos con packaging sencillo que tienen los ingredientes justos, ni más ni menos. Esta idea, conocida como Lagom, se refleja en rituales de belleza sencillos pero efectivos que son respetuosos con nuestra piel y con la naturaleza.

, de lujo basada en champiñones exclusivos

Egoboost Beauty Chocolate

Supermood es una firma de cosmética natural hecha en Finlandia con un concepto integrador. Anne Kukkohovi, su fundadora, nos comentaba que creó la marca “porque en aquel momento no existía un concepto holístico de la belleza, lo cual es fundamental […] porque cada uno tiene diferentes necesidades, problemas hormonales, o incluso problemas en su vida personal que no se pueden tratar con los mismos productos para todo el mundo”. Supermood, que en inglés significa super buen humor, incluye en su gama de productos chocolate enriquecido con superalimentos, tres líneas de cosmética orgánica certificada Ecocert, y una ingeniosa almohada para evitar las arrugas cuando se duerme.

Egoboost Supermood

 

Egoboost de Supermood es un serum con efecto reafirmante instantáneo. Concebido como una varita mágica en una botella, utiliza el hongo Chaga para rejuvenecer la piel y atenuar las manchas. También conocido como nariz de carbón, este curioso hongo crece en las cortezas de los abedules de los bosques árticos, y forma parte de los remedios tradicionales para conseguir una piel bonita y radiante. Certificado por Ecocert, su fórmula es completamente natural y apta para todo tipo de pieles. Bellezas Puras, yo que lo he probado en mis carnes después de una semana de insomnio veraniego os puedo contar que revive el rostro y consigue devolverte una apariencia humana en unos minutos.

Precio: 75 euros. Lo consigues en la tienda online Bliss-a-Porter.

Mádara Ecocosmetics, cosmética natural made in Letonia

Mádara Ecocosmetics es una firma que ha conquistado a las españolas con sus productos hechos en la república báltica. Con una presencia muy notable en las tiendas de cosmética natural, se caracteriza por sus productos  veganos, sin gluten y certificados por Ecocert con precios bastante asequibles.

Madara Pack Organic

El pack de edición limitada Become Organic de Mádara es una forma sencilla de introducirse en el mundo de la belleza de inspiración nórdica y la filosofía lagom. Incluye la Deep Purifying Foam en formato de 150 ml, una espuma de limpieza purificante para todo tipo de pieles con hierba de San Juan, miel en rama y caléndula. Como acompañantes, se incluyen miniformatos de la crema hidratante Deep Moisture Fluid, con ingredientes antioxidantes como la frambuesa y el ácido hialurónico, y la crema de noche Regenerating Night Cream para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Un kit ideal para probar las bondades de la cosmética natural minimalista sin romperse el bolsillo.

Precio: 27,70 euros.

Barnängen, tendencia nórdica low-cost

Barnängen es una marca tradicional fundada en Estocolmo que se convirtió en proveedora oficial de la Casa Real Sueca allende 1876. Su gama de geles y leches corporales fusiona ingredientes de inspiración nórdica con la Cold Cream, una receta ancestral de belleza para proteger la piel frente a la sequedad y la irritación durante el invierno.

Barnargen Gel Sauna Relax

El gel sauna relax de Barnängen es un homenaje a los cuidados tradicionales nórdicos. Creado para evadirse del estres diario, su fórmula contiene extracto de abedul y un serum hidratante para crear un ambiente de relax y eliminar el cansancio tras un día especialmente largo.

Precio: 4,99 euros.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioÁcido hialurónico hasta en las orejas