Chanel Apotheosis Le Mat Maquillaje Otono Invierno 2018 Mate

Apotheosis, Le Mat de Chanel: maquillaje Otoño-Invierno 2018

Lucía Pica recrea la textura mate para un otoño-invierno muy .

Oda al mate, parece una jugada maestra de cartas pero es el envite de la casa Chanel para maquillar el rostro el Otoño-Invierno 2018/2019. Hoy te propongo refrescar el verano con pinceladas de la nueva temporada que se vislumbra en el firmamento. “Apotheosis, Le Mat” es la colección de maquillaje creada por Lucía Pica donde la textura adquiere un papel protagonista.

Chanel Apotheosis Le Mat Maquillaje Otono Invierno 2018

Apotheosis, Le Mat de Chanel consiste en una selección innovadora de tonos para la mirada y los labios, evocación de una sensibilidad totalmente femenina. El reflejo de la quietud interior, la serenidad y la seguridad”, así define la marca esta nueva colección de matices cálidos y otoñales combinados con otros más luminosos y que se aplican como acuarelas o se superponen como pinturas al óleo.

Chanel Apotheosis Le Mat Maquillaje Otono Invierno 2018 2
Colores y texturas extremas en una línea de productos mate para la mirada y los labios. Porque en palabras de Lucia Pica, “Cuando la luminosidad exterior es más tenue, necesitamos color para realzar los rasgos. A medida que se acerca el invierno, la piel se vuelve más pálida. Esta es la ocasión para crear unos maquillajes más intensos”.

Pero que la textura mate no te asuste, gracias a las tecnologías utilizadas en la formulación, los tonos de la nueva colección de Chanel son agradables de usar y aterciopelados al tacto. Proporcionan durabilidad al mismo tiempo que se fusionan con la piel.

Apotheosis Le Mat Chanel

Una vez más los colores ya emblemáticos de Lucia Pica juegan con el contraste y la provocación, más vivos que nunca en su acabado mate extremo. Una colección en la que hasta el clásico estuche negro de Chanel se pasa al mate.

  • Chanel Les 4 Ombres 308

En los ojos, los marrones topo, los marrones profundos, los malvas luminosos y los azules intensos de la paleta Les 4 Ombres proporcionan un acabado aterciopelado con un efecto que recuerda a la acuarela. Los tonos negro, beige y azul gris acero en textura en crema mate de Stylo Ombre et Contour están pensados para aportar profundidad a la mirada.

  • Chanel Le Rouge Crayon De Couleur Mat 257

Para los labios Lucia Pica extrema la intensidad de color porque como explica ella misma: “En otoño, los rasgos se pueden acentuar y pronunciar más. Por lo tanto, los labios con un color intenso y ultramate lucirán bastante naturales”. Para ello ha creado seis nuevos tonos vibrantes, mate y en una textura en crema de la barra de labios en formato lápiz y retráctil Le Rouge Crayon de Couleur Mat. Y para una cobertura ligera, Rouge Allure Ink, con una textura líquida y fundente que aporta un velo de color rosa malva en cuatro tonos.

  • Chanel Joues Contraste 440

Para contrarrestar el acabado mate, una tez luminosa que aporte dimensión al rostro. El matiz malva de Joues Contraste da color a las mejillas y evoca el enrojecimiento natural que acompaña a la emoción.Y para finalizar, el maquillaje de uñas, con dos nuevos tonos mate y acabado tornasolado como si se mirase a través del filtro de una lente de Polaroid: un rojo vibrante y un burdeos.

Les 4 Ombres. Precio: 54 euros.
Stylo Ombre et Contour. Precio: 32 euros.
Le Rouge Crayon de Couleur Mate. Precio: 34 euros.
Rouge Allure Ink. Precio: 35 euros.
Joues Contraste. Precio: 44 euros.
Le Vernis de Chanel. Precio: 27 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Unos preciosos tonos
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Muy bonita, Ana Isabel.

      Feliz día!

Deja un comentarioCher: 72 años de rock and roll, divismo y resistencia (a envejecer)