Joy de Dior, la alegría de la casa

estrena , con estrella y en busca de la felicidad.

Hace ya 20 años que Dior lanzó J´adore y ahora le toca el turno a Joy, del resplandor del oro a la luz, la alegría y el bienestar en un rayo de sol con un chapuzón estelar en la piscina.

Joy es una fragancia que respira vida y paraísos tan puros y esenciales como la felicidad de Jennifer Lawrence. Ella es el nuevo icono de la casa, una oscarizada y rutilante estrella de Hollywood que protagoniza un fashion film donde exhibe con arrojo su belleza generosa con alegría y decisión,  como ya lo hizo Charlize Theron caminando por los dorados caminos del lujo.

Esos caminos confluyen en el despertar de las aguas claras sobre otras . Los últimos lanzamientos de perfumes para 2018 están bendecidos por la suavidad de las aguas frescas, tal como apunta la propia Joy de Dior, Chanel con sus nuevas Eaux o con su nuevo femenino: Solo Ella.

Suena Like a Rainbow de The Rolling Stones y la felicidad es el mensaje dentro de esta botella destinada a los jóvenes de hoy, parece como el elixir de Coca-Cola pero sin burbujas… Una piscina azul transparente, y Jennifer lanzándose sobre sus límpidas aguas con su vestido de gasa en un vuelo subacuático de tules.

¡Cuánta luz, qué día tan brillante, el agua es más azul y la sonrisa de Jennifer más blanca y luminosa que nunca!

Joy es pura vida, emoción retenida y puro placer. Según su perfumista y creador François Demachy, la fragancia: “expresa ese sentimiento particular de alegría que ofrece una interpretación olfativa de la luz”.

Joy Dior Presentacion Madrid

Disfruta de la alegría de vivir, ese es el mensaje que rezumó toda la presentación de Joy, y enseguida me fui a pinchar discos, que no Botox. J´adore la música y el baile, y disfruto muchísimo, a lo Jennifer Lawrence pero sin piscina.

 

joy de dior lanzamiento 2018 belleza pura

Joy de Dior es una fragancia con vocación de obra de arte de principio a fin, un nuevo look, un nuevo perfume destinado a revolucionar emociones y jugar con nuestro olfato, y nuestros sentimientos en una llamada a la felicidad etérea que se define con limpieza y claridad en tres acordes olfativos.

El primer acorde expresa una sonrisa mediante un soplo de frutas y flores: rosa, jazmín e ylang-ylang.

En su segundo acorde caricia lleva madera de sándalo y vainilla para conseguir un toque cálido sobre la piel .

El tercer acorde describe la serenidad y el confrot de los almizcles con un toque algodonoso y lleno de suavidad.

Del elixir aromático al frasco, todo está estudiado hasta el más mínimo detalle, como las puntadas de un buen traje de alta costura de Christian Dior. El tapón se ajusta al frasco en un clic-clac, con la sonoridad exacta y la presión justa de un frasco creado como un objeto de deseo. Un sueño sólido, líquido y gaseoso que atrapa todos los sentidos con una despida y cierre que deja una rastro de felicidad en cada gesto.

Precio: 65 euros/30 ml.   96 euros/50 ml.   y 135 euros/90 ml.

Lanzamiento: finales de agosto 2018

¿Alguién que no quiera ser joven, guapa y feliz en la sala?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Alex

    Yo siento discrepar, pero para mi este lanzamiento es el mayor chiste del año y ridiculiza tanto a los consumidores (de verdad se creen que somos todos tan tontos como para ser capaces de sólo ir a por los frascos cukis con líquido rosa? De verdad creen que reciclar ideas no cansa? Que solo aspiramos a un olor insípido?) como a Jean Patou, marca que LVMH ha comprado para poder usar el nombre (Joy) sin problemas. Espero que Chanel saque su J’Adore y Guerlain su N°5 a ver como les sienta. Pobre Jean Patou y pobre Christian. Será que soy raro y estas prácticas de marketing que se traen no cuelan para mi, pero es un aguachirri, con nombre robado y precio desorbitante. Al trasto nos hemos ido, al trasto. Mismo nivel que Gabrielle y demás; en teoría grandes lanzamientos y sin todo menos eso. Obviamente, se venderá como churros. Mis euritos eso si, no los verán.

    • Beatriz Peña

      Alex, siento que tengas ese punto de vista. Después de 20 años sin lanzar perfume, el nuevo Joy de Dior es noticia porque como bien dices, seguro que se venderá como churros y no se puede obviar un lanzamiento tan importante.

      Cierto que faltan nombres para perfumes, y cierto también que la alegría siempre viene bien, en el momento de Jean Patou y ahora, porque efectivamente nos estamos yendo al trasto.

      Abrazo gigante,
      BP

      Generalmente informo y no opino o procuro no opinar sobre mis gustos personales.

      • Alex

        Creo que le han dado mucho bombo, demasiado secretismo (en las redes sociales les hicieron una buena jugada filtrando toda la información 2 semanas antes) para nada. Opino lo que dije, aparte de que no esperaba nada importante, esto es lo que el señor Demachy califica como ‘un nuevo capítulo y un renacimiento de la perfumería Dior’? Perdona?
        Me voy a embadurnar de Dioressence, de mi frasco setentero, para recordar lo que era Dior y las demás marcas en general. Una época donde pagabas la calidad que conlleva una buena marca, no el nombre y el sueldo del modelo de turno, que ahora se lleva que sean actrices o cantantes de moda. Que empiecen los flankers (versiones) de Joy que hay pa largo. Mínimo 10 años para exprimir el jugo con eau de toilette, Intense, legere, eau, gold, silver, white, black, que dios nos bendiga, etc. Que marca falta por hacer el ridiculo?
        Me callo, voy a lo q iba; Dioressence!
        Besos Beatriz 😉

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Con ganas de probarla
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Ya nos contarás qué te ha parecido, Angeles.

Deja un comentarioDior en Diable, ardiente Otoño 2018