La colección de maquillaje de Dior para la próxima temporada se viste de diablo.

Aires endiablados para la nueva estación, “Dior en Diable”, la línea de maquillaje creada por Peter Philips para el Otoño 2018 es picante, sexy y muy al rojo vivo. ¿Quién dijo que solo en la primavera y el verano podía desatarse la pasión? Una paleta alegre con naranjas ardientes, cobrizos poseídos y rojos infernales.

“Es como encender una lucecita interior”, así define Peter Philips la colección de maquillaje que ha diseñado para alegrarnos el próximo otoño. Parece que la tendencia es unánime, y al igual que Chanel, los colores de Dior para la nueva temporada llegan dispuestos a iluminar los meses más melancólicos. Una propuesta sofisticada de feme fatale con colores incandescentes, especiados y efectos ahumados.

Para los labios la icónica barra Rouge Dior estrena seis nuevos tonos concebidos por Peter Philips para combinar con ojos y uñas en tonos intensos: Devilish Nude –melocotón- On Fire –naranja-, Matte Kisss -rojo mate-, Rouge en Diable –burdeos-, Furious Matte –marrón- y Dark Devil –berenjena-. Y también dos nuevos colores para la fórmula de acabado vibrante Rouge Dior Liquid: un naranja cobrizo –Cooper Lava– y un burdeos metalizado –Red Lava-.

En los ojos, la paleta 5 Couleurs combina los colores del otoños con el espíritu más explosivo de la colección con dos propuestas de estilo ahumado para poder elegir. Creada en torno a un rojo ardiente, la paleta Devilish nos propone un rosa para iluminar y un pardo intenso para dibujar, mientras el morado y el oro electrizan la mirada. La sombra Volcanic, por su parte, explora una paleta más fría de gris y pardo ahumado sobre un corazón naranja volcánico. Para la sombra de ojos Diorshow Mono un violeta grisáceo –Smoky Gun– o un lamé sobre fondo verde –Smoky Dynamite-. Por su parte, el eyeliner Diorshow On Stage Liner se viste de borgoña o antracita.

Esa llama interior de la que habla el creador de la colección la ponen los polvos iluminadores Diorskin Nude Luminizer, que reproducen la luminosidad del glow. Unos polvos salpicados de pigmentos nácar que iluminan el rostro con reflejos iridiscentes. Se pueden aplicar en puntos estratégicos para poner en práctica las técnicas del strobing; durante el día para refrescar el maquillaje cuando ya se ha alterado un poco; o aplicando un toque de brillo en los labios. Para ello, seis nuevos tonos en un abanico de platino rosado, nude ultra luminoso o cobrizo dorado.

Dior En Diable Blush

Rouge Blush, el nuevo colorete de la Maison enciende la mecha de las mejillas de rosado y naranja inspirándose en el icónico Rouge Dior Lipstick.

Dior En Diable Vernis

Y para terminar de calentar la temporada, los tres tonos de esmaltes Dior Vernis de la colección Dior en Diable: gris, rosa y naranjaTrigger, Devilish Cute y Hot respectivamente.

Rouge Dior. Precio: 38 euros.
Rouge Dior Liquid. Precio:38 euros.
5 Couleurs. Precio: 62 euros.
Diorshow Mono. Precio: 35 euros.
Diorshow On Stage Liner. Precio: 28 euros.
Diorskin Nude Luminizer. Precio: 45 euros.
Rouge Blush. Precio: 48 euros.
Dior Vernis. Precio: 28 euros.