Kate Moss es imagen de campaña, portavoz, y fan de Decorté AQ, cosmética de lujo made in Japan.

Desde Japón a Málaga pasando por Londres o Nueva York, ponte en la piel de la supertop model de los 90 que ya ha cumplido los 40 y sigue igual de maravillosa, dando la cara campaña tras campaña. Esta vez, por la firma cosmética Decorté de la que es fiel usuaria y radiante portavoz.

La Moss, ella que lo ha probado todo y puede seguir probando lo que quiera, se decanta por la cosmética de lujo Decorté AQ (Absolute Quality).

Kate Moss es imagen internacional de la marca desde hace dos años para todos los paises donde se vende.

Es sólo un dato celebritie, para algun@s (… y no quiero señalar) lo que más importa.

Decorte Aq

Decorté nace en 1970 y Decorté AQ en 1990, pero llega ahora a España en un plan muy selectivo. Es una marca  que no te dejará indiferente por la pureza de sus ingredientes y especialmente por todos los secretos y rituales de aplicación. Una interesante gama de cuidados faciales a la medida de las necesidades de cada tipo de piel, con protocolos de automasaje y una guía de aplicación en la que casi  todo es al revés de cómo te imaginas. Es broma, tampoco es tan complicado el protocolo de aplicación se realiza en tres pasos: Limpieza doble, Loción y Aceite + Emulsión

Al final lo que importa es el resultado final y en este caso el orden de factores no sólo no altera el producto, además mejora la penetración de su cosmética de lujo.

Decorte White Birch Water

Observando el campo de ábedules desde un salón del Hotel Miramar de Málaga, donde Decorté realizó la presentación.

Y Kate Moss lo sabe.  Ummm! me ha gustado mucho que los aceites tengan 35 potentes extractos botánicos en sus fórmulas. Destaco también su original White Birch Water, Agua de Abedul, un agua dadora de vida con un principio activo esencial que sólo se puede recolectar durante 4 semanas al año. Lo llevan todas sus lociones de cuidado.

Con una filosofía holística desarrollada en un paso previo y fundamental que es: “la relajación física y mental como clave para alcanzar la regenración de la piel. Se ha comprobado que los ingredientes activos actúan de forma diferente en una piel relajada que sobre  una piel estresada”. explica Makoto Fuji, director de la marca para Europa.

“La clave de la belleza y la felicidad está en el uso diario de los productos Decorté porque son muy efectivos y tienen una alta calidad” añade Fuji.

DECORTEì HOTEL MIRAMAR 071

Clara Buedo de Beauty Matters y la que viste y calza, observando atentamente la zona más joven de mi cuerpo: mi mano izquierda, donde pruebo todos los serums y cremas del mundo.

De momento habrá  10 productos, y los precios van desde los 50 euros de sus cosméticos limpiadores a 180 euros sus aceites de tratamiento facial.

Cleansing Cream. Precio: 58 euros/125 ml.

Washing Cream. Precio: 52 euros/125 ml.

Emulsión. Precio: 95 euros/200 ml.

Emulsión ER. Precio: 98 euros/ 200 ml.

Lotion 95 euros/ 200 ml.

Lotion ER. Precio: 98 euros/ 200 ml.

Crema Masaje. Precio: 98 euros/100 gr.

Aceite Botánico Puro. Precio: 180 euros/ 40 ml.

Aceite Iluminador Intenso. Precio: 120 euros/ 40 ml.

En perfumerías seleccionadas por Decorté.