Un perfume femenino que nace del masculino Solo Loewe, pura actitud también para ella.

Siguiendo la estela del hombre Solo Loewe (2004), Solo Ella también es una mujer especial, diferente y fuera de las normas al uso dentro de las campañas de marketing y publicidad de perfumes. Sin embargo, no es el primer caso de un perfume nacido de la costilla de una fragancia masculina, basta recordar Acqua di Gio de Giorgio Armani y su pareja: Acqua di Gioia, lanzada en 2010.

Ahora, sólo una duda: si éste perfume es nuevo y nace de uno masculino, jamás podrá lanzar su versión masculina porque sería SOLO ELLA EL o SOLO ELLA, SOLA EL.

LOEWE SOLO ELLA PRESENTACION PRENSA BP

Bromas aparte, los aromas nos definen de algún modo y manera. Ellos nos eligen o ¿somos nosotros los elegidos bajo su estela de emociones sensoriales? Además de la esencia olfativa, nos influye toda la comunicación visual, desde la new face del momento al fashion film. Dirigido por el fotógrafo Gordon Von Steiner, de origen canadiense, y que ha sido elegido por saber captar el aspecto más moderno de la moda. El rodaje se realizó en Toledo como el de Solo, en una casa del arquitecto Alberto Campo Baeza, construida con la solidez de las líneas rectas, espacios amplios y vacíos infinitos.

En Toledo también se realizó la presentación de Solo Loewe (2004) , donde tuve el placer de asistir a una convocatoria maravillosa que comenzó en helicóptero. La de Solo Ella ha sido en una espectacular casa de la urbanización La Cabaña, cerca de Madrid. La casa también tenía piscina, pero nada que ver con la de Jennifer Lawrence en Joy de Dior.

Loewe tiene otro perfil para su musa y su tipo de mujer, nada de chicas bombón y otras cosificaciones por el estilo. Elisa Lasowski es la prota de esta campaña, Solo Ella, famosa por interpretar a la Reina María Teresa en la serie Versalles y por su papel en Juego de Tronos.

El rostro de la actriz Elisa Lasowski rebosa personalidad, musa del director creativo de la marca Jonathan Anderson, y será SOLO ELLA la carismática cara que representará la fuerza femenina basada en el poder la actitud.

LANZAMIENTO SOLO ELLA LOEWE

Radiante novedad que despunta con un tapón en tono Mandarina Tango; según la clasificación de Pantone, y que pone patas arriba  la forma del frasco de Solo Loewe, así es ella. Una mujer poco convencional que no pasa indiferente porque es original, rupturista y nada casual, mejor inusual.

Durante la presentación nos pusieron un antifaz en los ojos y nos dijeron sientéte libre para hacer lo que quieras como si nadie te mirará. Muy divertido, lo recomiendo. Olvídate del famoso ¿qué dirán..? y déjate llevar.

SOLO ELLA LOEWE PERFUMES 2018

Con un primer acorde floral de jazmín y flor de azahar en un soplo de ramo de flores blancas que se enfrenta al aroma del acorde de piedra húmeda con té verde y maderas blancas. También lleva un acorde frutal de color anaranjado que expresan libertad, sentido del humor y felicidad: melocotón, manzana y naranja amarga que se conjugan con notas de madera para equilibrar su fragancia en un acorde seco de vainilla, ámbar y cedro.

LOEWE SOLO ELLA BELLEZA PURA

Loewe Solo Ella. Eau de parfum fresco, floral, afrutado con una concentración del 20% de aceites esenciales y una melodía de acordes contrapuestos en contra de la pirámide olfativa clásica.

#LOEWESOLO

#SOLOELLA