Bronceado Baño 2018

Cómo prolongar tu bronceado

Haz que tu tono bronceado llegue al otoño sin seguir tomando horas y horas de sol.

Es cierto que hay que echarle mucho tiempo, espaciado y poco a poco, para lograr un tono morenito dorado favorecedor y sin quemarse. Es cuestión de control, paciencia y productos de calidad. Si quieres seguir dando el pego de que has estado en el Caribe hasta finales de octubre y que no se note tal falsedad, te recomendamos lo último para cuidar, resaltar, iluminar y en definitiva prolongar tu bronceado. , , Saint Tropez, y son los protagonistas.Terracota Guerlain Bronceado

Este verano lucirás un bronceado casi infinito gracias a la polvera Sous Les Palmiers de Guerlain. Se trata de una edición limitada de los pioneros, esta vez llamada Terracotta After Summer, una caja mágica XXL que promete un bronceado natural y más duradero. Combina dos tonos: una iridiscencia sutil y el tono universal Terracotta 03, que dan naturalidad y luminosidad a la piel, dando relieve a tu tono natural más morenito con un matiz coral. Dura todo el día.

Precio: 68,10 euros.

Bronceado En La Piel

Potencia y alarga el bronceado, se funde con tu crema facial o corporal habitual, no es un maquillaje, ni un autobronceador, ni tampoco un protector solar…es Tan Prolong de SEPAI. Es un booster (impulsor) que mantiene tu moreno natural por más tiempo en la piel gracias a la combinación entre dos eficaces activos con muy alta concentración que estimulan el bronceado: el Tripéptido de palmitato y el GP4G. Está disponible para cuerpo y rostro (Booster Tan Prolong Face y Booster Tan Prolong Body).

Precio: 47 euros /face y 68 euros /body. 

Instant Taqn St. Tropez prolongar bronceadoInstant Tan de es un autobronceador dorado y natural que dura 24h o hasta que te duches con agua y jabón. Es perfecto para ocasiones en las que queremos estar morenos pero no hemos podido tomar el sol como una boda, bautizo, sarao, cumpleaños… Lo podrás usar cuando tu quieras y de una forma muy fácil: Lo aplicas, te duchas y punto. Yo me lo he puesto y huele bien, no deja cercos y te saca en un pispás de la situación ‘blanca sin remedio’.  Además, gracias a su tecnología Rainmac no manchará tu ropa.

Precio: 15 euros/100ml

DARPHIN SHOOT Shimmer OilLa piel del verano  llega perfecta hasta otoño gracias a Darphin y su Shimmer Oil. Este aceite iluminador sublime proporciona un tono dorado a la piel para quien no haya disfrutado de las merecidas vacaciones al sol o para los que quieran aún más colorcito, no deja que se vaya el moreno.Además, mejora la flexibilidad de la piel y tiene un olor divino a flores blancas. Contiene aceite de Cárcamo, Inca Inchi, aceite de naranja y una mezcla triple de minerales naturales que capturan la luz.

 Precio: 29 euros/50ml

 Pure Radiance Face Oil rituals

Si algo es totalmente necesario tras la exposición al sol es un chute de hidratación y nutrición en la piel. Para ello, el Puré radiance face oil de de la gama Glow de la línea The Ritual of Namasté de Rituals es el producto perfecto. Creado bajo el mayor respeto hacia la naturaleza con ingredientes naturales y apto para el cuidado diario, este delicado aceite anti-edad con azafrán y loto sagrado lucha contra los primeros signos de la edad, hidrata y nutre el rostro, cuello y escote. Se debe aplicar mañana y noche, tras la limpieza facial.

Precio: 32,50 euros/ 30 ml.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMejora las cicatrices y la movilidad tras un cáncer de mama