Looks Miradas

Más máscaras de pestañas a la vista

, , , MAC y presentan la revolución de las máscaras de pestañas.

Más color, más volumen, unas pestañas más largas y con un color de larga duración. que se adhiere a nuestras pestañas para conseguir de una o dos pasadas un efecto rizado, con más cuerpo y mayor protagonismo.

Atenta a todas las novedades recién salidas del horno.

Mascara De Pestañas Chanel

Le Volume Révolution de Chanel es la primera máscara de pestañas que utiliza un cepillo impreso en 3D que, junto a la nueva fórmula, procurarán un volumen intenso al instante y sin cargarlas de producto.

El cepillo, fabricado con un material de alto rendimiento, ofrece una adhesión perfecta a las pestañas. Además, captura el producto antes de su aplicación, y así podemos dar varias pasadas sin tener que volver a introducir el cepillo en el frasco entre el maquillaje de un ojo y otro. La fórmula, compuesta por una combinación de ceras (arroz, abeja) y agentes gelificantes naturales, alargan y aportan densidad a las pestañas. Las recubre de un intenso negro gracias a sus pigmentos ultrapuros, poniendo el punto y final con la película de
polímero, que fijará el volumen hasta la retirada del maquillaje, y con su pro vitamina, que fortalece las pestañas en cada aplicación.

Precio: 37 euros.

Beauty Armani Pestañas

Black Ecstasy de Giorgio Armani es otra revolucionaria máscara de pestañas de la marca. Apta para los ojos más sensibles gracias a estar libre de parabenos, recubre las pestañas desde la raíz hasta la punta, creando una mirada seductora con exuberantes, gruesas y largas pestañas. El aplicador es una varita roja lacada, con un pincel cilíndrico y multidireccional que captura y recubre con 4 ceras de múltiples efectos, volumen, longitud y rizos rápidos. Además, cuenta con un polímero exclusivo para dar más intensidad al negro.

Precio: 37 euros /El Corte Inglés.

Pestañas Perfectas Marc Jacobs

Velvet Noir Major Volume Mascara de Marc Jacobs para unas pestañas grandes que dan una mirada de terciopelo. Las curvas de su cepillo maximizan las pestañas y confieren un mayor volumen en la línea central, de difícil acceso; y las puntas se han creado para dar un gran dramatismo a tu mirada. Como todas las anteriores, también lleva un pigmento negro ultraconcentrado que ofrece el mayor impacto visual, siendo el complemento perfecto del volumen flash, creando una longitud increíble, de manera instantánea y sin manchas.

Precio: 

YSL Mascara De Pestañas

En 9 colores, sólo apto para las más atrevidas. La Máscara Vinyl Couture de YSL, flexible y brillante como el vinilo y con una textura fluida que facilita su aplicación, deja un volumen ultra elegante, curvando y estirando las pestañas, dándoles de un fuerte y color impactante. Una máscara que da un look eléctrico a tu mirada. También puedes usarla como un top coat de tu máscara habitual para alargar su duración y evitar que el color se transfiera. Desde la marca nos aconsejan delinear el ojo de un color que resalte el tono de tu Vinyl Couture.

Precio: 35,60 euros.

InExtremeDimension Ojos

In Extreme Dimension de M·A·C. es la máscara de pestañas que está por venir. Y digo esto porque todavía no está a la venta pero ya nos ha sorprendido. Con una fórmula ligera que impregna cada pestaña desde la raíz hasta la punta, aporta volumen, alargando y rizando las pestañas, al tiempo que las acondiciona para obtener una mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final es una dimensión extrema que no se cuartea, no se apelmaza ni emborrona.

Precio: 25 euros.

Crédito de la imagen destacada: Yves Saint Laurent.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. mascaras de pestañas

    Me gusta mucho utilizar diferentes marcas de pestañas en función de donde voy y la ropa que llevo puesta. Es como si cambiaras de look de arriba abajo.

  2. Ana Isabel Lorenzo Peón

    Tengo la de YSL, y pss, me atrae probar la nueva de m.a.c y la de Marc Jacobs, marcas de las que he probado pocas cosas pero la verdad ninguna me ha decepcionado

    • Beatriz Peña

      Genial Ana isabel,

      Gracias por compartir tu opinión experimentada en máscaras de pestañas.

      Feliz día!

Deja un comentarioMujeres con belleza interior