Limpieza Casa Sin Toxicos

Laundry Pro, limpieza sin tóxicos con tecnología espacial

El primer dispositivo de saludable para la lavadora y las superficies de toda la casa.

Laundry Pro aterriza en España, un curioso aparatito creado en Estados Unidos que utiliza Tecnología Espacial Certificada para limpiar el hogar sin necesidad de detergentes, suavizantes ni productos de limpieza, solo con oxígeno activo.

Laundry Pro

¿Sabías que el aire que respiramos dentro de casa puede estar entre 2 y 10 veces más contaminado que el aire de la calle? Según estudios realizados por la EPA (Agencia americana de Protección del Medio Ambiente), la mayoría de los productos que utilizamos de manera habitual en nuestras queridos hogares, son nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente. Convivimos a diario con entre 120.000 y 150.000 sustancias químicas sintéticas que nos producen alergias, irritaciones cuando no asma, dermatitis o problemas aún más graves.

Laundry Pro llega dispuesto a eliminar de un plumazo todos los productos de limpieza que pueblan tu humilde morada y hacerte ahorrar alrededor de 800 euros al año –o ese es al menos el cálculo realizado por la marca pensando en una casa con cuatro miembros-. Fabricado por Aerus –antes Electrolux USA-, es un diseño patentado que incorpora la tecnología ActivePure, reconocida con Certified Space Technology. Se trata de una variación de una tecnología desarrollada originariamente para su uso en la Estación Espacial Internacional. Tecnología americana que tiene su homólogo chino: Ecofrog, mismo sistema y mismo funcionamiento. Competencia directa.

Ecofrog Limpieza Sin Toxicos

El secreto de su éxito es el oxígeno activo que según prometen desde la marca, limpia y desinfecta arrancando la suciedad y las manchas de muchas superficies de la casa como suelos, cristales y acero inoxidable y también de las fibras de los tejidos, previniendo así el crecimiento de las bacterias causantes de enfermedades y del mal olor.

Y oigo que me preguntas, “¡¿Peró cómo?!”. El dispositivo en cuestión se conecta utilizando las mangueras estándar existentes –las salidas de agua normales que se conectan a la lavadora-, no necesita modificaciones ni fontanería adicional. Una vez conectado, solo hay que introducir la ropa en la lavadora, ajustarla sólo para agua fría y ponerla en marcha.

Laundry Pro Limpieza Casa Sin Toxicos

Y para limpiar el resto de la casa está el kit multiusos ActiveClean, un elemento adicional que se puede añadir a Laundry Pro y que cuenta con una segunda salida de agua que proporciona el mismo agua tratada.

Aunque la verdadera pregunta del millón es si funciona. Pues buceando por Internet se encuentran todo tipo de opiniones, hay quienes no están satisfechos con la compra porque no sale la ropa de la lavadora todo lo limpia que les gustaría y quienes sí están contentos con los resultados, casi todos cuentan que cuando la ropa tiene manchas difíciles, hay que frotarlas o echarles jabón porque el oxígeno activo no acaba con ellas. Y sí hay más unanimidad en los buenos resultados en la limpieza de la casa. La buena noticia es que hay un periodo de prueba en casa.

Precio: 2.690 euros.

¿Alguien lo conoce y puede decirme si funciona? por un tema de al Kathon CG he tenido que dejar de utilizar la mayoría de los productos de limpieza y detergentes al uso.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBread & Butter by Zalando 2018, festival de estilo y cultura en Berlín