Bolso de otoño, lleva el estilo contigo

Un bolso no te librará de la desidia otoñal… pero te la hará más llevadera

Se nota en el cambio de luz y en que, ¡ay!, hemos vuelto al cole. El otoño empieza a perfilarse como una realidad cercana, y con él, la gana de animarlo un poco concediéndonos un capricho (entre otros ejemplos de placer por placer). En este caso, un bolso, 1, 2, 3, responda otra vez.

Este , quédate ‘en cueros’ y descuélgate con uno de esos que quitan el hipo y en los que no caben las mil y una fruslerías tamaño XXL de los niños, ni los kilos de papel que acarreas al curro sino, a lo mejor, unos bombones rellenos de champagne bueno, una barra de labios y un billete de vuelo a un continente lejano. Sí, amiga mía: estamos hablando de un bolso únicamente para ti.

bolso-otoño-1

Su formato recuerda a las coquetas carteritas escolares y se presenta en dos colores. Es el modelo Vivien de la firma Laetitia, un bolso de mano facturado en Italia que se inspira en las fotografías de la Edad de Oro estadounidense fotografiadas por Slim Aarons.

Precio: 345 euros.

bolso-otoño-2

Moisés Nieto rinde tributo a la cultura clubber de los 80 con su colección para este otoño. La fugacidad hecha noche, el descontrol y el arte se materializan en estos bolsos realizados en piel de vacuno y disponibles en azul, negro y beige.

Precio: 140 euros.

bolso-otoño-3

¿A quién no le arrebatan un poquito las piezas de Andrés Gallardo, el poeta de la porcelana? Si el otoño te desnorta, prueba a seguir al conejo blanco y plantifícate esta delicatesen antes de aventurarte en las madrigueras del mundo.

Precio: 480 euros.

  • NOE5 A

Desde Malasaña, con amor y mucha artesanía, avistamos Le Marais, la nueva colección de Encuire en honor al París de los años 20, el que habitaron artistas como Picasso, Matisse, Bracque o Man Ray y que ahora vuelve bajo la moderna interpretación de un accesorio de piel de distintas texturas con el característico toque dorado de la marca. Prácticos y estilosísimos, esa admirable combinación.

Precios: en torno a 150 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No quiero pensar todavía en ropa, bolsos, zapatos, etc. de otoño pues en mi tierra hasta agosto no tuvimos verano.

Deja un comentarioCelebra el Día Internacional del Chocolate