La marca suiza estrena nueva fórmula con Caviar Premier y continúa acercando cosmética y arte.

Las cremas icónicas caminan de la mano de la más avanzada tecnología, renovarse o morir, esencia clásica pero con fórmulas modernas. Ahora son Skin Caviar Luxe Cream y Luxe Cream Sheer de La Prairie quienes remasterizan su pieza más querida más de treinta años después de su creación con una nueva generación de caviar.

La Prairie Skin Caviar Premier

Más lujo sensorial y más efecto lifting y reafirmante, eso es lo que promete la mítica crema –tanto en su versión más rica como en la más ligera- después de su reformulación. Primero fue el Agua de Caviar, después Caviar Absolue y ahora Caviar Premier, un extracto más poderoso que aprovecha mejor su potencial.

Un extracto de última generación que se combina, fiel a la fórmula original, con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie y que en sinergia potencia su capacidad reafirmante.

Y como hablamos de lujo, tanto en el precio, como en la experiencia de abrir el frasco y extender la crema, La Prairie ha reinterpretado también la fragancia y mejorado la textura.

La Prairie Skin Caviar Premier. 423 euros / 50 ml.
La Prairie Skin Caviar Premier. 770 euros / 100 ml.

Obras maestras de la cosmética que aunque de elevado precio, acercan el lujo a quien, no puede poner en su salón un cuadro de un artista reconocido, pero sí en la cómoda de su cuarto un frasco de La Prairie o La Mer.

Creme De La Mer Edicion Limitada 2018

Porque La Mer también estrena nueva versión de su Crème inspirada en uno de los diseños originales de los tarros de la marca creada por el Dr. Huber. Una edición limitada y original que está disponible desde este mes de septiembre.

Crème de La Mer. Precio: 280 euros / 60 ml.

La Prairie Manon Wertenbroeks Art Basel

Cosmética de lujo y arte van tan de la mano que La Prairie se inspiró en el uso del azul cobalto de la artista Niki de Saint Phalle para crear la colección Skin Caviar, la más emblemática de la firma. Precisamente este año para su cita anual con la Feria Internacional Art Basel de Basilea, La Prairie ha querido celebrar esta influencia a través de una colaboración con la artista suiza Manon Wertenbroek que ha creado tres obras que rinden homenaje al lujo, la estética y las técnicas tecnológicas de vanguardia.