El sérum de noche alisador de arrugas con retinol puro encapsulado de Elizabeth Arden puede ser tuyo.

El poder del retinol encapsulado, 76% más potente que si no estuviera encapsulado, llega de la mano de Elizabeth Arden y de su Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum en sus ya clásicas monodosis. Este tratamiento puede ser tuyo gracias al sorteo de belleza.

Apúntate y contesta a una sencilla pregunta: ¿Sabes algún beneficio de las nuevas cápsulas nocturnas de Retinol puro y encapsulado que acaba de lanzar la firma de la puerta roja?

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum

La próxima revolución en el cuidado de la piel ya está aquí en formato sérum y uno de los 10 que sorteamos puede ser tuyo. ¿Te imaginas probarlo? El principal ingrediente de Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum es, por supuesto, el retinol puro, vitamina A para tu piel, muy eficaz para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Además, posee otros beneficios: minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica el tono, promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natural.

Elizabeth Arden cambió la industria del cuidado de la piel al introducir las cápsulas de ceramida, las primeras ceramidas biotecnológicas idénticas a la piel, disponibles en formato monodosis. Tras más de 25 años siendo líder y más de 46 premios obtenidos por encapsular sus fórmulas, llega ahora lo nuevo de Elizabeth Arden: Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum.

RETINOL ELIZABETH ARDEN

El retinol, además de ser muy poderoso, es muy sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar su estabilidad. Por eso, el formato monodosis permite una dosificación específica y precisa; junto a un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el retinol de la exposición a la luz y al aire, con lo que se asegura su potencia en cada aplicación.

RETINOL VITAMINA A ELIZABETH ARDEN

Quienes lo han probado afirman que notaron la piel más radiante (94%), que se redujeron sus arrugas y las líneas de expresión (87%), que la textura de su piel había mejorado (94%), que el tono de su tez era más uniforme (91%), que los poros se habían minimizado (85%) y que su piel estaba más saludable (96%).

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum

¿Quieres ser una de esas personas que van a ver su piel tan mejorada? Tan sólo tienes que contarnos alguno de los beneficios del nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum.

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum está disponible en dos formatos: de 30 y de 60 monodosis que, además del retinol puro, contiene péptidos para alisar las arrugas y mejorar el tono de la piel, y aceite de aguacate, semillas de girasol y oliva que proporcionan a la piel beneficios hidratantes y suavidad y ceramidas, que ayudan a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel.

Precio: 58 euros (30 cápsulas) y 110 euros (60 cápsulas).

Sólo habrá 10 ganadores que conseguirán el nuevo Retinol en formato 60 cápsulas. La selección de los 10 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos desde el 15 de septiembre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2018.

Si eres un@ de l@s 10 ganador@s del Sorteo del nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum recibirás en tu domicilio el producto.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos indiques. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá los 10 ganadores

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS y las de Elizabeth Arden:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Elizabeth Arden:

#ArdenxReese

@eardenspain

¡Anímate y suerte!