RETINOL ELIZABETH ARDEN SERUM NIGHT

Sorteo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum, de Elizabeth Arden

El sérum de noche alisador de arrugas con puro encapsulado de puede ser tuyo.

El poder del retinol encapsulado, 76% más potente que si no estuviera encapsulado, llega de la mano de Elizabeth Arden y de su Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum en sus ya clásicas . Este tratamiento puede ser tuyo gracias al de belleza.

Apúntate y contesta a una sencilla pregunta: ¿Sabes algún beneficio de las nuevas cápsulas nocturnas de Retinol puro y encapsulado que acaba de lanzar la firma de la puerta roja?

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum

La próxima revolución en el cuidado de la piel ya está aquí en formato sérum y uno de los 10 que sorteamos puede ser tuyo. ¿Te imaginas probarlo? El principal ingrediente de Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum es, por supuesto, el retinol puro, vitamina A para tu piel, muy eficaz para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Además, posee otros beneficios: minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica el tono, promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natural.

Elizabeth Arden cambió la industria del cuidado de la piel al introducir las cápsulas de ceramida, las primeras ceramidas biotecnológicas idénticas a la piel, disponibles en formato monodosis. Tras más de 25 años siendo líder y más de 46 premios obtenidos por encapsular sus fórmulas, llega ahora lo nuevo de Elizabeth Arden: Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum.

RETINOL ELIZABETH ARDEN

El retinol, además de ser muy poderoso, es muy sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar su estabilidad. Por eso, el formato monodosis permite una dosificación específica y precisa; junto a un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el retinol de la exposición a la luz y al aire, con lo que se asegura su potencia en cada aplicación.

RETINOL VITAMINA A ELIZABETH ARDEN

Quienes lo han probado afirman que notaron la piel más radiante (94%), que se redujeron sus arrugas y las líneas de expresión (87%), que la textura de su piel había mejorado (94%), que el tono de su tez era más uniforme (91%), que los poros se habían minimizado (85%) y que su piel estaba más saludable (96%).

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum

¿Quieres ser una de esas personas que van a ver su piel tan mejorada? Tan sólo tienes que contarnos alguno de los beneficios del nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum.

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum está disponible en dos formatos: de 30 y de 60 monodosis que, además del retinol puro, contiene péptidos para alisar las arrugas y mejorar el tono de la piel, y aceite de aguacate, semillas de girasol y oliva que proporcionan a la piel beneficios hidratantes y suavidad y ceramidas, que ayudan a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel.

Precio: 58 euros (30 cápsulas) y 110 euros (60 cápsulas).

Sólo habrá 10 ganadores que conseguirán el nuevo Retinol en formato 60 cápsulas. La selección de los 10 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos desde el 15 de septiembre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2018.

Si eres un@ de l@s 10 ganador@s del Sorteo del nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum recibirás en tu domicilio el producto.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos indiques. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá los 10 ganadores

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS y las de Elizabeth Arden:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Elizabeth Arden:

#ArdenxReese

@eardenspain

¡Anímate y suerte!

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

92 comentarios

  1. ELIZABETH C

    Hola
    Soy un de las ganadoras gracias por este tipo de iniciativas.
    Un saludo

  2. Antonio G

    Tienen muchos beneficios, entre ellos, minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica el tono, en definitiva una piel más radiante y bonita
    En facebook Antonio Garcia, twitter @antuanesy y en ig @argansyl
    Saludos

  3. Beatriz Peña

    Las 10 ganadoras de un tratamiento de Retinol Capsules Line Erasing Night Serum de Elizabeth Arden son:

    22 – Darmy C
    31 – Begoña
    32 – Iuliana Andrea Munteanu
    41 – Belen Josa
    47 – Lourdes D.
    56 – Elena Munteanu
    61 – Esther C.
    64 – Elizabeth Canencia
    73 – Martestrella
    78 -Isabel Gragera

    ¡Enhorabuena a todas!

    Os envío un correo privado para confirmar los datos de envío del premio.

    Y mil gracias a todos los que habéis participado en este Sorteo de Belleza Pura.

    • Lourdes D.

      Muchas gracias y enhorabuena a todas!

    • Esther C

      Muchísimas gracias!Enhorabuena al resto de ganadoras.

    • Iuliana Andreea Munteanu

      Muchísimas gracias, qué ilusión!!! Enhorabuena también a las demás ganadoras:)

    • Begoña

      Muchísimas gracias.
      Me hace mucha ilusión, Elisabeth Arden tiene unos productos muy buenos y me encanta que me haya tocado. .

  4. Mari Carmen Rosa

    Entre otros, disminuye visiblemente las líneas y arrugas , mejora la textura y el tono de la piel y mejora la luminosidad, asi que es ideal .
    Facebook: Mari Carmen Rosa
    Twitter: @MariCarmenR1
    Instagram: @olivaceas

  5. Jose Luis Gonzalez

    Reducir líneas de expresión y minimizar poros. El tono de la piel es más uniforme y la piel se ve más radiante . Seria una oportunidad de oro para que lo pruebe mi chica
    Os sigo en las redes sociales, Jose Luis Gonzalez ( Facebook), @joselugones ( Twitter ) y @tobleroneon ( instagram)

  6. Isabel Gragera

    Algunos de los beneficios del nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum seria que minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel. Todo un lujo para nuestra piel
    En Facebook como Isabel Gragera, en twitter como @Beliamaya y en Ig como @capitanaisa
    Muchas gracias y suerte

  7. Maria Coronada Rosa

    Mejora la textura y el tono de la piel . Me encanta Elisabeth Arden y seria estupendo poder probar este serum nocturno con retinol
    Seguidora en todas las RRSS , Facebook Maria Coronada Rosa, Twitter @MarRosa1 , Instagram @mariacoronadarosa
    Gracias

  8. MariajoQ

    ¿Que si se lgún beneficio?Si los tiene todos!!!Que maravilla…cruo los dedos.

  9. Aurora

    Llevo unos días usándolas y son estupendas se nota la luminosidad de la piel y como las pequeñas arrugas se atenúan. Son maravillosas

  10. Marisín

    Mejora el tono y la luminosidad del cutis y reduce las líneas de expresión y minimiza los poros.

  11. Martestrella

    Una de las principales características es que ayuda en la disminución de las primeras líneas y arrugas y mejorar el aspecto de la piel! Qué maravilla, me encantaría probarlas!

  12. C. Torres

    Reduce las lineas de expresión y las arrugas, mejora el tono y la textura. En definitiva la piel se ve más radiante.

  13. Acabo de cumplir 40, creo que es el producto que precisa mi piel: disminuir las primeras líneas y arrugas y mejorar el aspecto general de la piel, que con la edad y tras el verano es necesario. Aparte, la cápsula monodisis es ideal!

  14. Pilar

    Wowww!!! Me encanta por su facilidad de dosificación. Por sus componentes mejorará mis arrugas y la calidad de mi piel. Seguro que estará con mucha más luz!! que falta me hace después del verano. Espero impaciente!

  15. Loida

    Participo y ojala me toque uno de ellos. El retinol ayuda a las lineas de expresión

  16. Itziar Arrausi

    Reduce las líneas de expresión,mejora el aspecto de nuestra piel y minimiza los poros. Muchas gracias por el sorteo.

  17. Ana Maria

    Estuve usando durante bastante tiempo las ceramidas con buen resultado, así que mi confianza en E. Arden es alta. Respecto a este nuevo producto, es un avance más en el cuidado de nuestra piel. Destaco además de su ayuda a la reducción de rasgos de expresión la unificación del tono de la piel. Y particularmente me encanta que vengan en monodosis, porque el retinol no pierde sus propiedades y lnis ofrece la dosis justa.

  18. GLADYS S

    Hola
    ¿Sabes algún beneficio de las nuevas cápsulas nocturnas de Retinol puro y encapsulado que acaba de lanzar la firma de la puerta roja?

    Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, siendo beneficioso para reducir múltiples signos de envejecimiento. Ayuda en la activación de la renovación celular, haciendo que la piel adquiera una textura y aspecto más joven. También contribuye a la producción de colágeno y elastina naturales de la piel, mejorando así la apariencia de líneas finas y arrugas.

  19. Mari carmen Jiménez

    Tal y como hemos leído en numerosas ocasiones el retinol y la vitamina A son un elemento importantisimo para el cuidado de la piel, sobre todo a partir de una edad en el que necesario controlar la aparición de arrugas de expresión y los poros. Es fundamental también dentro del contorno de ojos para el tratamiento de ojera y bolsas, junto con las arruguitas que empiezan a aparecer en esta zona delicada. Espero poder probar este producto para comprobar los buenos comentarios que las expertas nos cuentan. Gracias!!!

  20. ELIZABETH C

    El retinol es uno de los ingredientes cosméticos anti arrugas más eficaces avalado por dermatólogos; por ello, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, siendo beneficioso para reducir múltiples signos de envejecimiento. Ayuda en la activación de la renovación celular, haciendo que la piel adquiera una textura y aspecto más joven. También contribuye a la producción de colágeno y elastina naturales de la piel, mejorando así la apariencia de líneas finas y arrugas.
    Gracias por el sorteo:

  21. Julia F.C

    Reduce las líneas de expresión y minimiza los poros. Mejora el tono y la luminosidad del cutis.Fantástico.

  22. Isabel Santovenia Arabaolaza

    Minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica el tono, promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natural.

  23. Esther C

    Mejora la calidad de la piel minimizando las líneas de expresión y favoreciendo el retraso de las arrugas,nutriéndola desde las capas interiores.Gracias por el sorteo.

  24. Rmaria Camacho

    Mejora el aspecto de nuestra piel, suaviza líneas y reduce arrugas , es ideal, gracias por la oportunidad.

  25. Sonia Diego Martínez

    Muchas gracias por la oportunidad , tienen muchos beneficios, entré ellos, minimiza los poros, reduce las arrugas en profundidad y unos ingredientes de , me encantaría probarlo. Seguidora en todas las Rss, Instagram xonia.diego6, Twitter @9xonia, Facebook Sonia Diego , G+ xonia diego

  26. Ana cristina Martin Unsain

    Mejora la calidad de la piel minimizando las líneas de expresión y favoreciendo el retraso de las arrugas ,nutriéndola desde las capas interiores.Dan muchasss ganas de probarlo .

  27. Paloma Fabián

    Me super encantaría probar los productos de cerámida. Conozco otros de la marca pero estos me intrigan la verdad.

  28. Elena Munteanu

    Uno de los beneficios que tiene es que reduce las arrugas en profundidad y las lineas de exprecion gracias al retinol puto y la vitamina A, tambien la piel se ve mas tersa e iluminada. El complemento perfecto para cualquier mujer a partir de los 35-40 años. Os sigo en todas las redes sociales facebook (Elena Munteanu) instagram (helen24191) y twitter (Helen24191_)

    Muchas gracias, un saludo

  29. María Rodríguez

    Atenúa las arrugas, que a mi edad ya empiezan a importarme!

  30. Pero que voy a contar yo del retinol que ya no sepamos!! Según el prestigioso dermatólogo Ricardo Ruiz es entre dos productos más el que no debe faltar en ningún tocador ( y palabrita que yo siempre le hago caso) . Iguala el tono, difumina arrugas, mejora la textura de la piel…y sobre todo aporta una piel nueva y con mucha luz. Yo estoy deseando probar esta marca

  31. angeles

    Participo, me encantan sus efectos.
    Entre los beneficios se encuentra la mejora de la textura de la , tono más uniforme, poros minimizados y la piel más saludable.

  32. Marta YC

    Tiene muchos beneficios como reducir las arrugas y las líneas de expresión pero sobre todo me quedo con que minimiza los poros, que es ahora mismo lo que más me afecta

  33. Inés d g

    Justo lo que busco, reducir líneas de expresión y minimizar poros. Mejorar el tono y la luminosidad de mi cutis también.
    Me encantaría probar!!!

  34. Silvia Bartolome

    Para mi lo más importante es que minimice el aspecto de los poros, además he leido que el retinol va muy bien para los granitos. Así que me parece un producto ideal!
    Me lo apunto y me apunto al sorteo 🙂 gracias!!

  35. Eugenia

    Reduce las arrugas y las líneas de expresión,minimiza los poros mejorando la textura y el tono de la piel UNA MARAVILLA! Quiero probarlo! ❤️

  36. Ines

    Son un top 10,en el mundo beauty…mejorando el tono de la piel y disminuyendo las arrugas.

  37. Lourdes D.

    Mejora la textura y el tono de la piel. Os sigo en fb como Lourdes Dinares

  38. Andrea Heredia

    Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel..Una maravilla de producto!

  39. Elena M Rodríguez

    Minimiza los poros, es algo que a mí me importa mucho. Además, alisa las arrugas

  40. Las cerámicas actúan manteniendo la hidratación óptima sobre la piel, además sus componentes ayudan a alisar las zonas de expresión. Mejorando la calidad de la piel y aportándole luminosidad.

  41. Elsa Galán Callejo

    Alisa las arrugas y las líneas de expresión. ¡Suerte para todas!

  42. isabel Aragües

    mejora la textura de la piel, a ver si es verdad, lo necesito muchisimo, gracias

  43. Alejandria

    Para mí el efecto más importante es la mejora en la textura de la piel y el efecto piel radiante que aseguran un 94% de quienes lo han probado. Quiero probar sus efectos! Muchas gracias por el sorteo.

  44. Beatriz Fortes

    El retinol es una de mis “must have” en invierno…este tiene muy buena pinta por su formato,su concentración y porque aporta todos los beneficios de un retinol a alta concentración…a mi me gusta porque mejora muchísimo la textura de la piel,aporta mucha luminosidad y ayuda a reducir manchitas utilizado correctamente…y sobre todo porque a nivel antiedad para mi es la molécula más efectiva!

  45. Caty Sicilia Ballesteros

    Bueno, pues de todos los beneficios que tiene, el que más me ha llamado la atención es la renovación celular. Creo que me vendría muy bien una buena dosis de renovación!! Un beso!

  46. Mari Carmen Garcia

    Tiene muchísimos beneficios, para nuestra piel, disminuye visiblemente las líneas y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, minimiza el aspecto de los poros, disminuye la apariencia de manchas y decoloraciones de la edad, en fin un producto “todoterreno” que me encantaría probar!

  47. Eugenia Miranda Garcia

    El nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum tiene varios benefecios. Entre ellos está el disminuir visiblemente las líneas y arrugas al tiempo que mejora la textura y el tono de la piel. Además mejora la luminosidad y la claridad, minimiza el aspecto de los poros, disminuye la apariencia de manchas y decoloraciones de la edad e hidrata la piel con su fórmula no secante.
    Vamos, una joya que toda mujer desea tener en su tocador.

  48. Mar Izquierdo

    He leido en algun sitio q el retinol encapsulado es un 76% mas potente que su equivalente sin encapsular. Los beneficios…suaviza arrugas, repara la barrera cutanea dañada y mejora la hidratacion, la textura, el tono y la luminosidad del rostro. Parece que es un serum especialmente indicado para pieles de mediana edad y maduras…exactamente lo que necesito!! Un saludo

  49. Estefanía agudiño

    Hola,los beneficios ,unos cuantos
    Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel,una bomba, a ver si me toca y lo pruebo.
    Muchas gracias

  50. Iuliana Andreea Munteanu

    Un producto estupendo! El retinol, con ayuda de las ceramides, suaviza las arrugas, repara la barrera cutánea dañada y mejora la hidratación, la textura, el tono y la luminosidad de la tez.
    A ver si hay suerte! Os sigo en las redes sociales 🙂

  51. Begoña

    Contiene beneficios hidratantes y suaviza la piel, reduce arrugas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel, unifica el tono, minimiza los poros.

  52. Un producto fantástico de seguro! El retinol además de combatir el envejecimiento prematuro de la piel también incrementa su hidratación. Gracias por el post, saludos!

  53. Pablo Fernández

    Me encantaría poder probarlos ya que entre sus beneficios se encuentran dos que a mi me preocupan especialmente, mejorar la textura de la piel y minimizar el tamaño de los poros.

    Muchas gracias por el sorteo!

  54. Victoria Riscart

    Me encantaría probarlo. Nunca he usado ningún producto con retinol.

  55. Adelina Lorente Martinez

    Me encantaria participar para probar estas monidosis de retinol ya q uso habitualmente las monidosis de ceramidas de E.A que son maravillosas.

  56. M Angeles Guerra Rodriguez

    Participo !!!
    Sus beneficios son:
    Disminuye visiblemente las líneas y arrugas
    Mejora la textura y el tono de la piel
    Mejora la luminosidad y la claridad
    Minimiza el aspecto de los poros
    Disminuye la apariencia de manchas y decoloraciones de la edad
    Hidrata la piel.
    Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Twitter: @AngelesGuerraRo
    Instagram: @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

  57. Nuria Macías García

    Participo, gracias!!
    Estas cápsulas suavizan las arrugas, reparan la barrera cutánea dañada y mejoran la hidratación, la textura, el tono y la luminosidad de la tez.
    Facebook Nuria Macías G
    tw e ig @nuriamg68

  58. Rafa Merino

    Me encantaría probarlo! Reduce las arrugas y las líneas de expresión cosa que nos afea mucho, mejorando la textura y tono de la piel, incrementando los niveles de hidratación natural.

  59. Nuria

    Me encantaria probarlas, a mi piel le va muy bien el retinol

  60. Darmy C

    Puedo decir que tiene los beneficios que mi piel necesita. Mejora la textura de la piel, unifica el tono, reduce arrugas y líneas de expresión además de minimizar los poros, así que es ideal.
    Os sigo en FB Darmy Collins, TW DarmyC, IG Lovelyrovski

  61. Soraya López Rebaque

    Tiene muchos beneficios: minimiza los poros, unifica el tono de la piel, promueve la regeneración celular… ojalá me tocara!

  62. Juan Luis Hidalgo

    Minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica el tono, promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natural.

  63. Aurelia

    Guauuu, incrementa la idratacion natural y promueve la regeneración celular!!! Me encantaría probarlo.

  64. Anna Kraskova

    Estas cápsulas son perfectas para reducir las arrugas y las líneas de expresión y mejorar la textura y el tono de la piel

  65. Elena lostao

    Tiene muchiiiiisimos beneficios pero entre otros parece que reduce las arrugas y minimiza las lunes de expresión.
    Gracias por el sorteo ojalá tenga suerte!!

  66. Elena

    Tiene muchiiiiisimos beneficios pero entre otros parece que reduce las arrugas y minimiza las lunes de expresión.
    Gracias por el sorteo ojalá tenga suerte!!

  67. Isabel Santovenia Arabaolaza

    Minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica el tono, promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natura…y quiero que me toque…

  68. Ana O

    Entre sus muchos beneficios, mejora las lineas de expresión y las arrugas y ayuda a mantener la humedad de la piel, que es la principal causa de esas dichosas arruguitas. Y gracias a que el retinol está en pequeñas cápsulas de uso individual, es mucho más efectivo que el retinos no encapsulado.Una idea genial!

  69. Eva Rueda Amador

    Me encantaría probarlo… ya q con mi edad creo que el retinol puro es lo q me hace falta!! Además en cápsulas es higiénico y no se desperdicia nada!!! Suerte y muchas gracias

  70. Elena Borgos

    Por mi edad necesito retinol a mansalva para ayudarme a alisar mis arrugas, hidratar e iluminar mi piel, por lo que este tratamiento me viene de cine.
    Participo a ver si tengo suerte y lo consigo.
    Sigo con el nick: elena (fb: Elena , tw: elenaborgos2003, ig: no tengo)
    Un abrazo. Sois las mejores.

    • Elena Borgos

      Acabo de darme cuenta que el nick de fb está mal. Es: Elena Borgos

  71. Teresita Baños Peña

    Ayuda a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel

  72. Carmen Comas García

    Alisa las arrugas, y al estar encapsulado el retinol, la vitamina A es más potente y no se degrada con la luz, y conserva mejor sus propiedades. Además, regenera la piel por la noche, que es el mejor momento para que la piel se regenere. Debe ser un producto fantástico!

  73. Carme GD

    Entre otros, mejora el tono y textura de la piel y su formato asegura que formato sus propiedades intactas.
    Gracias!!

  74. Vicente Franco

    Los beneficios,varios:suavizar líneas,afinar poros,mejorar la.textura y la hidratación….y me.encanta que venga en cápsulas.os sigo en Instagram y Facebook.suerte a.tod@s!!!

  75. Judith Ordóñez

    Me encantaría probarlo Uno de sus múltiples beneficios es que ahora el retinol viene encapsulado con lo que conserva mejor sus propiedades

  76. Sonia Ruiz

    Me encantan este tipo de tratamiento en cápsulas, en este caso, este tratamiento consigue una piel más radiante, se redujeron las arrugas y líneas de expresión, mejoró la textura y unificó tono le la piel, los poros se habían minimizado dando un aspecto en conjunto más sano de la piel.

  77. Sirve para reducir las arrugas y las líneas de expresión, minimiza los poros, mejora la textura y el tono de la piel, unifica y promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natural.

  78. María Burgos

    Puedes elegir ya que este maravilloso retinol:
    – suaviza las arrugas,
    – repara la barrera cutánea dañada
    – mejora la hidratación, la textura, el tono y la luminosidad de la tez
    Es decir, lo que necesita mi piel.
    Participo en mi marca favorito y cruzo los dedos de manos y pies.
    Seguidora en fb (Maria Vargas), en Tw (@mariavargas38) y en Ig (maria0vargas).

  79. María Martínez

    Reduce las arrugas de expresión y mejora la textura de la piel entre muchos otros beneficios!!

  80. Ana Belén Martín

    Algunos de los beneficios del nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum son: Disminuye visiblemente las líneas y arrugas
    Mejora la textura y el tono de la piel
    Mejora la luminosidad y la claridad
    Minimiza el aspecto de los poros
    Disminuye la apariencia de manchas y decoloraciones de la edad
    Hidrata la piel

Deja un comentarioHe probado el tratamiento facial Restructuring de Carmen Montalbán