Visual "A Flor De Piel" SIN LOGO

Angela Navarro contra el cáncer con “A flor de piel”

Todas las medidas e investigaciones son pocas y bienvenidas para detectar a tiempo el . Ángela Navarro se suma de nuevo a la lucha con “A flor de piel”.

Por mucho factor de protección que nos pongamos, ya sabemos que el sol es cada vez más agresivo y que todos los años aumentan los casos de melanoma en alguna parte del cuerpo. El riesgo siempre está ahí, cuando jugamos al tenis, nadamos al aire libre, tomamos el aperitivo a pleno sol…

Diagnostico Capilar. Programa "A flor de piel"

Que el verano se agote no implica que no haya que seguir cuidándose del sol. Protegernos sigue siendo clave, ya que estar al sol siempre conlleva el riesgo de un cáncer de piel u otros que, por desgracia, a veces es muy difîcil reconocer  en nuestra piel.

Una peluquera de prestigio que ya ayuda con su confección de pelucas para personas que reciben tratamientos de quimioterapia, Ángela Navarro, ha decidido poner otro grano de arena:

“Muchas veces nos vemos un lunar y no recordamos si ya estaba ahí antes de exponernos al sol y, además, somos incapaces de diferenciar si es bueno o malo. Por ello es de vital importancia que acudamos al dermatólogo, sobre todo tras el verano y la exposición intensiva al sol”, opina Angela Navarro“.

Diagnostico Piel

Por eso, la estlista ha puesto en marcha su proyecto “A flor de piel”, que en colaboración con el Doctor Carlos Morales -del equipo de dermatología del Doctor Pedro Jaen y del Hospital Ramón y Cajal-, busca reconocer e identificar en nuestra piel aquellos lunares y marcas que puedan indicar un factor de riesgo.

Así, una serie de profesionales se encargarán de estudiar tu piel y reconocer de un vistazo si ese lunar es bueno o, si por el contrario, es sospechoso y deben derivarte a otro especialista. La importancia radica en la prevención y el posible diagnóstico temprano  de un cáncer de piel. Si nos adelantamos, el éxito de la rehabilitación recuperación mayor.

Taller Doctor Morales

Además de la formación específica de los profesionales que participan en el proyecto “A flor de piel”,  en el centro cuentan con tarjetas informativas que explican los criterios que definen qué lunares son sospechosos y cuáles no. También, en la web angelanavarro.net existe una sección especial con toda la información útil y un contacto donde resolver dudas. Una ayudita más ahora que se acerca el Día Mundial del Cáncer de Mama, el 19 de octubre.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Siempre tomo el sol con protección y nunca tumbada.

Deja un comentarioPiojos: que no te amarguen el curso