El maquillaje de cejas se consolida como la gran tendencia de la temporada

Las cejas enmarcan la mirada, protegen los ojos de elementos indeseables, y acompañan nuestras expresiones. Sobredepiladas en el pasado y casi sobredimensionadas en el presente, hay una ceja para cada forma de ojo.

Para quienes las hemos maltratado con depilaciones excesivas, el maquillaje de cejas viene a nuestro rescate para realzar lo que Dios (y la genética) nos ha dado. Os contamos las novedades de la tendencia de maquillaje de la temporada:

Un boli Bic para las cejas

Benefit Brow Contour Pro

La tendencia del maquillaje multimina se inspira en los bolígrafos Bic que tanto acompañaron a los niños de los 80. El nuevo Brow Contour Pro de Benefit incluye cuatro productos en un único envase: un tono más claro y otro más oscuro para rellenar las cejas de forma natural, un corrector para definir bien el contorno de la ceja, y un iluminador para elevar el arco. Con 5 tonos resistentes al agua, tienen una gama de bajotonos muy interesante para las mujeres que tenemos las cejas negras pero no queremos acabar pareciendo Groucho Marx al maquillarnos el ojo. Precio: 35,55 euros.

Fijación y color para un maquillaje espectacular

Hourglass Arch Brow Gel

Otra de las novedades de la temporada viene de la mano de Hourglass Cosmetics, una firma de maquillaje de lujo recién aterrizada en España desde Los Ángeles. Su Arch Brow Gel es un gel voluminizador para cejas que maquilla y espesa en un solo gesto. Disponible en 6 tonos, la fórmula incluye microfibras para conseguir unas cejas tan tupidas como quiera tu imaginación. Bellezas Puras, el cepillo de doble cara es sin duda una de las novedades de la temporada porque tanto te arregla una calva como te alarga un pelín el final de la ceja sin mayores complicaciones. Ideal para las que siempre vamos con prisa y tenemos una luz terrible en el baño de casa. Precio: 32,55 euros. Disponible en Sephora.

Rellenar las calvas con ingredientes botánicos

LiBrow Serum Cejas Fondo Blanco

 

Para quienes buscan maquillar y tratar la ceja al mismo tiempo, LiBrow es un serum especifico que fortalece y acondiciona los folículos pilosos para recuperar la forma natural de las cejas. Ideal como tratamiento de recuperación post-desastre (sí, todas tendemos a quitarnos pelos de más en casa), oscurece las cejas con un tinte natural de extractos botánicos para disimular el desaguisado mientras te vuelven a crecer. Basta con aplicar una vez al día sobre las zonas finas y poco pobladas. Precio: 98 euros.

Pelos rebeldes bajo control

Tweezerman Kit De 3 Micropinzas

Porque un pelo rebelde puede aparecer en la oficina, en el coche, o de camino a la Fashion Week, Tweezerman ha lanzado un mini estuche fucsia con tres pinzas de emergencia para cejas: una diagonal, otra puntiaguda, y otra recta. Ideal para domar esos pelillos rebeldes que destrozan un maquillaje impecable, es el complemento perfecto para conseguir un arco de la mirada natural pero cuidado. Precio: 32 euros.