Sombras ojos Lancome

Sombras de ojos: gráficas y caligráficas

Las sombras de ojos de este otoño-invierno parecen de verano.

Metálicas, nacaradas, iridiscentes y, casi nunca, mates. Las marcas de lujo han dictado tendencias: , World, Chanel, y Lancôme.

Diseñadas para mujeres que, en cuanto nos deje este veranillo de San Miguel, quieren poner color al gris del cielo y del asfalto. En nuevas texturas más duraderas, fáciles de extender, en paletas que te dejan combinar mil tonos muy originales. Es cuestión de atreverse.

Sombras ojos Dior

Recubierta de piel, la paleta 5 Couleurs Dior en Diable se reinventa esta temporada como un juego, una combinación o un puzle para jugar con los tonos. Estos son incandescentes con efectos ahumados del otoño y los tonos juegan a parecer una femme fatale o a un look monocromo para llamar la atención.

Precio: 61 euros.

Sombras ojos kenzoKenzo World presenta su primera paleta de maquillaje para ojos creada por Carol Lim y Humberto Leon, con tonos brillantes y colores desfondados, muy sugerentes para día y noche, perfectos para una velada romántica. Con 8 tonos absolutamente Kenzo, la Eye Palette permite una infinidad de looks con carácter. Con un suave aplicador doble.

Precio: 41.50 euros.

 

Eye Palette Proenza Lancome 01 Warm Chroma. Sombras de ojosEn Chroma Eye Palette de Proenza Schouler, Lancôme, encontramos diez colores, con una gama de tonalidades versátiles. Las sombras de ojos, cremosas y de textura en polvo, están muy pigmentadas y permiten un smoky eyes moderno o bloques de color osados. Esta palette (Cold Chroma) ofrece un estuche adornado con el diseño reinventado de la rosa y está disponible en dos gamas de tonos: una armonía fría ( Cold Chroma ) de nude, rosas pétalo, azules tinta, y grises neutros, y una armonía cálida ( Warm Chroma) ) con burdeos, cobres, rosas empolvados, marrones dorados, y azules intensos.

Precio: 65 euros

 

Sombras ojos Look Yconic Purple Ysl

Couture Palette Collector, el color en estado puro es la nueva paleta de maquillaje de ojos presentada por  YSL. Se trata de todo un objeto de coleccionista inimitable la primera Couture Palette firmada por Tom Pecheux en edición limitada. Imprescindible para todas las beauty-addicts.

El violeta, color principal inspirado en los archivos cromáticos, así como en las colecciones contemporáneas de la Maison, se asemeja al del cuero delicadamente patinado; un azul-negro que se la atreve a casi todo y un blanco inmaculado para iluminar el look. Una composición queda emoción a todo tipo de pieles.

Precio: 58 euros

Sombras de Ojos Les 4 Ombres Chanel

Les 4 Ombresl. Lucia Pica crea para Chanel nuevas paletas dentro de esta colección otoño-invierno que incorpora tonos metálicos y minerales muy intensos: marrón cobrizo, púrpura chillón, negro mate o naranja quemado con reflejos cobrizos, que multiplican sus efectos al superponerse sin límite para iluminar y resaltar, aportando brillos metálicos y contrastes de gran dramatismo a la mirada. El estuche incorpora dos aplicadores.

Precio: 54 euros

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioEscapada wellness a Finca Gomera