Las sombras de ojos de este otoño-invierno parecen de verano.

Metálicas, nacaradas, iridiscentes y, casi nunca, mates. Las marcas de lujo han dictado tendencias: Dior, Kenzo World, Chanel, Yves Saint Laurent y Lancôme.

Diseñadas para mujeres que, en cuanto nos deje este veranillo de San Miguel, quieren poner color al gris del cielo y del asfalto. En nuevas texturas más duraderas, fáciles de extender, en paletas que te dejan combinar mil tonos muy originales. Es cuestión de atreverse.

Sombras ojos Dior

Recubierta de piel, la paleta 5 Couleurs Dior en Diable se reinventa esta temporada como un juego, una combinación o un puzle para jugar con los tonos. Estos son incandescentes con efectos ahumados del otoño y los tonos juegan a parecer una femme fatale o a un look monocromo para llamar la atención.

Precio: 61 euros.

Sombras ojos kenzoKenzo World presenta su primera paleta de maquillaje para ojos creada por Carol Lim y Humberto Leon, con tonos brillantes y colores desfondados, muy sugerentes para día y noche, perfectos para una velada romántica. Con 8 tonos absolutamente Kenzo, la Eye Palette permite una infinidad de looks con carácter. Con un suave aplicador doble.

Precio: 41.50 euros.

 

Eye Palette Proenza Lancome 01 Warm Chroma. Sombras de ojosEn Chroma Eye Palette de Proenza Schouler, Lancôme, encontramos diez colores, con una gama de tonalidades versátiles. Las sombras de ojos, cremosas y de textura en polvo, están muy pigmentadas y permiten un smoky eyes moderno o bloques de color osados. Esta palette (Cold Chroma) ofrece un estuche adornado con el diseño reinventado de la rosa y está disponible en dos gamas de tonos: una armonía fría ( Cold Chroma ) de nude, rosas pétalo, azules tinta, y grises neutros, y una armonía cálida ( Warm Chroma) ) con burdeos, cobres, rosas empolvados, marrones dorados, y azules intensos.

Precio: 65 euros

 

Sombras ojos Look Yconic Purple Ysl

Couture Palette Collector, el color en estado puro es la nueva paleta de maquillaje de ojos presentada por  YSL. Se trata de todo un objeto de coleccionista inimitable la primera Couture Palette firmada por Tom Pecheux en edición limitada. Imprescindible para todas las beauty-addicts.

El violeta, color principal inspirado en los archivos cromáticos, así como en las colecciones contemporáneas de la Maison, se asemeja al del cuero delicadamente patinado; un azul-negro que se la atreve a casi todo y un blanco inmaculado para iluminar el look. Una composición queda emoción a todo tipo de pieles.

Precio: 58 euros

Sombras de Ojos Les 4 Ombres Chanel

Les 4 Ombresl. Lucia Pica crea para Chanel nuevas paletas dentro de esta colección otoño-invierno que incorpora tonos metálicos y minerales muy intensos: marrón cobrizo, púrpura chillón, negro mate o naranja quemado con reflejos cobrizos, que multiplican sus efectos al superponerse sin límite para iluminar y resaltar, aportando brillos metálicos y contrastes de gran dramatismo a la mirada. El estuche incorpora dos aplicadores.

Precio: 54 euros