Salón Look 2018, la feria de la belleza de Ifema abarca cada año más categorías dentro del sector de la estética.

Peluquería, Estética Profesional, cosmética natural, barbería, maquillaje y uñas, medicina estética, micropigmentación y un sinfín de shows, campeonatos y actividades para profesionales y público en general.

Más de 400 expositores y 1,300 marcas nacionales e internacionales conforma esta vigésimo primera edición de esta feria con dedicación exclusiva a la imagen, lo que es mucho decir hoy en día. Sólo el sector de la Perfumería y la Cosmética creció en 2017 un 2,15% alcanzando los 6.820 millones de euros, grandes cifras facilitadas por STANPA.

Salón Look 2018 vuelve a renovar su cita con el sector de la imagen en manos de los mejores masajistas que nos descubrirán nuevas técnicas manuales combinadas con terapias alternativas y otros universos por descubrir dentro y fuera de las cabinas de estética profesional o de los salones de peluquería.

Enhorabuena por seguir expandiendo el universo de la belleza con tanta pasión y profesionalidad. En paralelo se celebra el XI Congreso de Estética bajo la asesoría de Consuelo Silveira, una de las grandes figuras de la estética, que también recibió el Premio Salon Look.

Si quieres visitar este Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral puedes acudir a la Feria de Madrid del 28 al 30 de septiembre que celebra su 21 edición. El precio de la entrada son 20 euros.

Este año también se celebra la sexta edición del campeonato de uñas más prestigioso del mundo Nailympion Spain con exhibiciones de nail art y Hands-on (manos con modelo). En esta 21 edición de Salon Look 2018 se estrena el I Campeonato de Pestañas y extensiones de Pestañas, entre otros detalles que reconquistan hasta el rincón más recóndito de nuestra anatomía.

Del glamour de las pestañas a los Talleres de Micropigmentación TIM´19 especializados en reconstruir el dibujo de las cejas o la areola tras la quimioterapia por una mastectomía tras un cáncer de mama.

Habrá una importante presencia del mundo de la peluquería con cursos de Pivot Ponit y Passaró. Desfilando en Hair Look estarán Effervescence de Mikel Luzea, BE BETA de X-presion, los Premios Fígaro, Beauty Visión de Coty Beauty y la Fashion Night by L´Oréal Professionnel.

Pasen y vean lo último para conquistar la imagen desde el punto de vista de las tendencias profesionales.

SALON LOOK 2018

DEL 28 AL 30 SEPTIEMBRE 2018

IFEMA : PABELLONES: 3, 5, 7 Y CENTRO DE CONVENCIONES NORTE

Más información e inscripciones:

902 10 31 26.

Precio: 20 euros.

www.salonlook.ifema .es