Con los años, el pelo también envejece y Densiage pone freno al paso del tiempo.

Según pasan los años, el cabello se vuelve fino, sin cuerpo y con menos volumen. No es que te estés quedando “calva”, ni mucho menos aunque notes tu coleta más fina; lo que sucede es que tu pelo no sólo encanece sino que también envejece y eso se traduce en que también está más seco y más quebradizo. Todo ello también puede precipitar la caída del cabello, pero no siempre.

Los labororios Ducray han creado Densiage, un completo tratamiento para paliar estos efectos del paso del tiempo.

IMG 5001

Si tienes más de 40 y notas el cabello fino, con menos cuerpo, más seco y más quebradizo no tiene nada que ver con tu pelo sino con tu edad: es normal que a partir de esa edad éste cambie e igual que la piel envejezca. ¡Ley de vida! Si nos cuidamos la cara, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro pelo?

Además de los cambios fisiológicos que suceden en nuestro organismo también hay ciertos factores externos que pueden acelerar ese envejecimiento, como la acción solar que libera radicales libres o bien los propios hábitos de belleza, como el secador, las planchas o los productos de peluquería; además, como vivimos más años, queremos estar mejor en todos los sentidos y eso incluye nuestro cabello.

Por lo tanto, el objetivo es tratar, hidratar, proteger, nutrir y activar la microcirculación. Para ello, hay que actuar a nivel de la estructura del cabello como a nivel del folículo.

Los laboratorios Ducray han creado para solventar estos problemas Densiage, un cuidado redensificante contra el envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo que, según la marca, lucha contra el envejecimiento capilar protegiendo el folículo piloso, favoreciendo a su vez la activación de las señales y el aporte de los elementos necesarios en el crecimiento del cabello. ¿Cómo lo hacen? Utilizando principios activos como el ginseng, por sus propiedades antioxidantes, o el extracto de albizia, que proviene del árbol de la seda, que logra proteger el cabello en su estructura externa.

Flacon Shampooing Densiage 200ml Book

El champú está formulado con principios activos antioxidantes para conseguir densidad en el cabello gracias a los extractos de albizia y de ginseng protegiendo el folículo piloso. Su textura es untuosa para favorecer el masaje en el cuero cabelludo con el fin de lograr más volumen. Se puede utilizar las veces que queramos y tiene un rico aroma a manzana. Con los datos de Ducray en la mano, el champú Densiage proporciona mayor volumen capilar a un 88% de las mujeres que lo han usado.

Precio: 14 euros

Tube Apres Shampooing Densiage 200ml Book

Después del champú, hay que desenredar el cabello. Densiage cuenta con su acondicionador redensificante para completar la hidratación. También está formulado con los extractos de albizia y ginseng y, además de desenredar, su función es nutrir. Con uno o dos minutos que dejemos actuar es suficiente para dejar el pelo más suave y flexible.

Precio: 15 euros

Tube Serum Densiage Book 2018 (1)

La joya de la corona para la marca es el sérum en forma de gel. Su fórmula, a base de albizia y ginseng, está enriquecida además con dexpantenol (vitamina B5) y vitamina F (omega 3 y 6), para hidratar el cuero cabelludo y fortalecer el cabello.

Este sérum actúa en dos tiempos: por un lado, nada más aplicarlo deja una ligera película no grasa en el tallo piloso para fortalecer y aumentar el diámetro mecánicamente y, por otro lado, sus activos actúan en el corazón del folículo piloso con el fin de estimular el crecimiento del cabello y protegerlo de las agresiones exteriores.

Se aplica tres veces en semana durante tres meses y se presenta en un packaging de tres tubos de 30 ml.

Precio: 55 euros

18 DUCRAY DENSIAGE GELLULE (1)Y para completar este tratamiento, Densiage se acompaña de un complemento alimenticio cuya fórmula ayuda a proteger el cabello del envejecimiento capilar ayudando a mantener un cabello denso y a protegerlo de los signos del envejecimiento capilar, asociando la coenzima Q10 y la vitamina A al extracto de arándanos que activa la microcirculación del cuero cabelludo, además del selenio, que posee propiedades antioxidantes, el ginseng y la vitamina B6.

Precio de la caja de 30 comprimidos: 24 euros